ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Decomisan sin razón 20 mil pesos a ciudadano cubano

Noticias de Cuba

Decomisan sin razón 20 mil pesos a ciudadano cubano

“En vez de cuidarnos, nos están destruyendo”, denuncia el afectado

Sin razón alguna, policía cubana decomisa 20 mil pesos a un ciudadano

Alexis Monrrabal denuncia un nuevo abuso de autoridad de la policía cubana (YOUTUBE)

Nervioso, pero con mucha valentía, el ciudadano Alexis Monrrabal denunció con fuertes palabras y través de un video que policías en Pinar del Río le decomisaron 20 mil pesos sin justificación alguna.

El oriundo del poblado de Quivicán, relató que en compañía de su hijo de 16 años llevaba el dinero a un lugar en específico cuando fue interceptado por los elementos.

Tras la revisión de sus carné de identidad, ambos fueron subidos a una patrulla y trasladados a una unidad policiaca, donde se decidió separarlos. El padre fue metido a una oficina y el joven se quedó afuera.

Cabe mencionar que, al no saber cuánto tiempo estaría detenido, Alexis pidió a los policías que llevarán a su hijo a punto donde se vería con su madre, pero ni uno de los elementos aceptó el favor, argumentando que “no son niñeras”.

En el video, el hombre, ya con lágrimas en el rostro, expresó su inconformidad ante la actitud de los policías y los acusó de no estar al servicio del pueblo.

“La autoridad en este país supuestamente está para cuidarnos y protegernos, pero realmente nos están destruyendo”, expresó Alexis.

También mencionó que “perder 20 mil pesos no es perder la vida, pero voy a luchar para demostrar a los Castro que voy a salir adelante, lo que me hicieron, no se le hace a nadie”.

Alexis también se quejó de que a los policías les paguen para hacerle daño a la gente, mientras que los médicos, ingenieros y científicos siguen con bajos salarios.

Redacción Periódico Cubano

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    pipo

    16 abril, 2019 at 6:37 am

    joan pujals si tu vives aqui en miami y piensa asi de los cubanos que la estan luchando en cuba eres tremendo tronco de descarado oportunista porque estas gozando aqui a ti que te inporta de donde el hombre saco el dinero vete para cuba pichon de rata comunista oculta

  2. Avatar

    Joan Pujals

    11 abril, 2019 at 8:50 am

    El bla, bla, de siempre, que diga de donde y para que eran los 20 mil pesos….

  3. Avatar

    Heriberto Garcia Pereira

    10 abril, 2019 at 8:47 pm

    Si aquí, en US, la policía te detiene, requisa y descubre esa cantidad, vas pa’ dentro y debes demostrar de dónde salió. Es más, tu banco está en el deber de informar cuando tú cuenta tiene ingresos desproporcionados no justificados.
    En Cuba tienen Miles de problemas, entre ellos, el falso concepto de libertad, que en esta parte del mundo, equivale a organización y disciplina. Por eso de los miles que estamos aquí, a muchos les cuesta esa disciplina.
    Elaboren mejores noticias para ser más creíbles.

    • Avatar

      Lorenzo

      16 abril, 2019 at 6:15 am

      A ver mi amigo… en Cuba 20 mil pesos (no son ni 800 dólares) es lo que cuesta un queso manchego en la tienda, o un fregadero, etc. entonces como van a meter preso a uno y decomisarle ese dinero cuando es lo que cuesta en la tienda cualquier porquería mala de esas que vende el estado. O qué pasa, que los fregaderos los venden para los turistas??? Y si fueran cuc, eso es lo que cuesta cualquier almendrón ya para chatarra. Pero si los primeros que tienes que justificar de dónde sacan el dinero son todos los hijos de los dirigentes y los propios dirigentes que llevan relojes, zapatos, bolsos y carros que no entran, ni dejan entrar en Cuba. A esos mismos policías que le preguntan de dónde sacó el dinero, vas a su casa y les preguntas de donde sacaron los zapatos que tienen para salir, o los pulovers, o los jeans, o la comida y nada tiene justificación… y así Cuba completa. Lo que pasa es que hay es mucho descaro. Y sí, la policía debería estar para servir, porque cuando está solo para maltratar y reprimir e intentar joder por joder igual hay que ir pensando en algo urgente.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top