Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Deja 2 muertos accidente de tránsito en Cienfuegos

Noticias de Cuba

Deja 2 muertos accidente de tránsito en Cienfuegos

“La colisión se produjo cuando el camión de la Empresa Agroindustrial Eladio Machín, procedente del poblado El Naranjo, impactó el eje trasero de un remolque (carreta) del Ministerio del Interior (Minint), en la conocida curva del asentamiento Cafetal.

 

Un accidente masivo ocurrió en el amanecer de este jueves, cerca de las ocho de la mañana, en la zona montañosa de Cienfuegos, específicamente en el asentamiento La Sierrita, del municipio de Cumamayagua, con saldo hasta ahora de dos muertos y 27 lesionados, según reporta el periódico local 5 de septiembre.

Foto periódico 5 de septiembre

“La colisión se produjo cuando el camión de la Empresa Agroindustrial Eladio Machín, procedente del poblado El Naranjo, impactó el eje trasero de un remolque (carreta) del Ministerio del Interior (Minint), en la conocida curva del asentamiento Cafetal. Ese choque provocó que el camión se despeñaba”, explicó el teniente coronel Darling Arencibia Santos, jefe de la Unidad Territorial de Instrucción en el municipio de Cienfuegos.

Todo indica, exceso de velocidad del camión, aunque se espera información oficial del Ministerio del Interior. Las autoridades de salud en la provincia brindan ayuda sicológica para los familiares de heridos y fallecidos involucrados en el accidente vial.

Los fallecidos se nombran Jorge Luis Feijóo Morales y Rafael Sosa Brunet, ambos del municipio de Cruces.

“Ocho personas se hallan en estado crítico (Código Rojo), cuatro necesitan intervención quirúrgica urgente, y otros dos en menor grado, sostuvo Pável Rodríguez Monteagudo, director en funciones del Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima (GAL).

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top