Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¿Dejará de ser La Dura para convertirse en La Sirenita?

FARÁNDULA

¿Dejará de ser La Dura para convertirse en La Sirenita?

¿Se teñirá su melena negra de rojo?

Acostada sobre la arena y con el agua, sin llegar a cubrir su cuerpo, La Dura, sigue enloqueciendo a sus fanáticos con sus destacadas poses.

La influencer cubana que nos tiene acostumbrados a sus fotografías paradisíacas y a una figura escultural que deja a sus seguidores sin aliento.

Ha llamado la atención que, últimamente, Diliammne Jouve escoge trajes de baño alusivos al mar y sus fanáticos ya la llaman «La Sirenita». Los diferentes atuendos, todos con una pose muy sensual, nunca deja indiferentes a quienes navegan por su cuenta de Instagram.

Sus trajes con detalles marinos siempre suelen ser reveladores. La parte de arriba de su bikini la conforman una estrella de mar, que cubre uno de sus pechos y una concha el otro.

“Enfócate en lo bueno”, es la única frase que coloca la esposa de Jacob Forever en la publicación y que arrebata casi 80 mil Me Gusta de sus fans.

“No se puede ser más linda”; “La influencer más linda, me encanta su personalidad, estilo y su aura es única”; “Mujer bella y divina. Con una personalidad angelical”; “Eres única, Diliamne eres un ejemplo a seguir para toda mujer latina, como tú hay muy pocas personas, tu amabilidad, carisma, ese es tu verdadero talento y claro la personalidad esa que tienes”, “Wow! ¿Ariel? La Sirenita está aquí”, escribieron algunos de sus fans en los comentarios en Instagram.

Otra de las sorpresas para quienes siguen a Jouve, esta semana fue un conjunto de top y falda corta con tela afelpada y unos botines negros por encima de las rodillas con los que conquistó las plataformas sociales.

Unos días atrás, La Dura enamoró a sus followers con un vestido blanco ceñido al cuerpo muy parecido al que lució Kylie Jenner durante la Semana de la Moda de París.

Días antes, sus seguidores habían quedado rendidos con otro look también con elementos de playa, lo cierto es que parece que Diliamne quiere marcar una tendencia como Sirenita.

Sea cual sea la prenda que use la pareja del reguetonero cubano, con cualquiera luce espectacular y sube la temperatura a las redes sociales con los atributos que posee.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba