Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Leonardo DiCaprio tiene nueva novia! Dejó a Camila Morrone y corrió a buscar otra ‘bebecita’

FARÁNDULA

¡Leonardo DiCaprio tiene nueva novia! Dejó a Camila Morrone y corrió a buscar otra ‘bebecita’

Maria Beregova es una guapísima modelo ucraniana

Leonardo DiCaprio y Maria Beregova ya están en boca de todos. (Collage: Leonardo DiCaprio y Maria Beregova – Instagram)

“A rey muerto, rey puesto”, reza un viejo adagio que seguramente Leonardo DiCaprio sabe de memoria. Luego de su sonada ruptura con la modelo Camila Morrone, parece que el actor fue flechado nueva y rápidamente por cupido.

En esta ocasión habría sido cautivado por la belleza de María Beregova, quien sería la mujer que ahora ilumina la vida del ganador de un Óscar. Reveladoras fotos, captadas por medios europeos, así lo mostrarían. En estas se constata la presencia de la guapísima ucraniana en el lujoso yate del talentoso actor, en las costas francesas.

“No puedo hablar de nada sobre mi vida personal”, expresó a un reportero la regia y alta muchacha que sería la “sucesora” de Camila Morrone. Sin embargo, se confesó fanática del “ojos de gato” y dijo que Titanic era de sus películas favoritas.

Advertisement

DiCaprio es un hombre de carácter fuerte y sentimientos de hierro, pues fue hace solo una semana que se volvió noticia mundial que él y la modelo argentina-estadounidense rompieron su relación de cuatro años. Esa información hizo que tome aún más fuerza el rumor que rodea todas las relaciones románticas de DiCaprio: él no sale con mujeres de 25 o más años.

Cuando Leo y Morrone empezaron a salir, ella tenía solo 21 años. Para muchos fanáticos que siguen de cerca el esquema amoroso de DiCaprio, que la relación culminara este año era casi un hecho. Y es que el protagonista de El Lobo de Wall Street ha dejado claro que ese es su “modus operandi”.

Kelly Rohrback, Gisele Bundchen y Blake Lively son solo algunas de las bellísimas damas que ha abandonado cuando rozaron el cuarto de siglo, a pesar de él ser bastante mayor en cada una de las tramas.

Advertisement

“Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen, por eso”, le dijo al New York Post una fuente cercana al intérprete de 47 años.

De ser así, la relación de DiCaprio y Beregova ya tiene fecha de caducidad, a menos que esta futura abogada encuentra la fórmula secreta para romper la “maldición” de la edad.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Beregova✨ (@maria.beregova)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top