Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Delegación de burócratas cubanos es recibida por Evo Morales en Bolivia

Mundo

Delegación de burócratas cubanos es recibida por Evo Morales en Bolivia

Al parecer la visita tiene como objetivo el intercambio en temas judiciales

Delegación de burócratas cubanos es reciba por Evo Morales en Bolivia

Delegación de burócratas cubanos es reciba por Evo Morales en Bolivia. (FACEBOOK/BOLIVIA TV)

Evo Morales presidente de Bolivia hace más de doce años y candidato a una nueva reelección ofreció la bienvenida oficial a una delegación de burócratas cubanos de visita en la nación andina. El grupo está integrado por el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta, y el ministro de Justicia, Oscar Silveira.

La agencia de prensa oficialista Prensa Latina, afirma que “Acosta y Silveira llegaron la víspera al país suramericano y en esa misma fecha el ministro cubano y su par boliviano, Héctor Arce, rubricaron en la ciudad de Santa Cruz un acuerdo con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación y coordinación en materia legal”.

Por la parte cubana también estuvo presente el embajador de la isla en Bolivia, Carlos Zamora y entre todos “intercambiaron sobre temas de interés común”.

El presidente boliviano condecoró a los funcionarios cubanos con el Escudo de Armas de la ciudad de Sucre atendiendo a la “admiración por la trayectoria del pueblo de la nación caribeña frente a las agresiones extranjeras”.

“Yo quiero trasladarle a usted el alto respeto, la alta consideración, la alta hermandad que es de mi pueblo, que es de cada uno de los cubanos y se siente por Bolivia. Hoy en la ciudad de Sucre, Bolivia, fuimos condecorados por el Gobernador y el Alcalde. Recibimos ese alto honor en nombre de nuestro pueblo y su cariño y solidaridad con el pueblo bolivariano”, afirmó Silveira.

 

Publicada por Bolivia tv en Viernes, 20 de septiembre de 2019

 

Con información de CubaSi

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top