Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Demandan a Maluma y a Ricky Martin por estafa! ¿Podrían ir a la cárcel?

Farándula

¡Demandan a Maluma y a Ricky Martin por estafa! ¿Podrían ir a la cárcel?

Los artistas deberán presentarse ante oficinas legales y rendir declaraciones

¡Demandan a Maluma y a Ricky Martin por estafa! ¿Podrían ir a la cárcel? (Foto: Instagram de los artistas)

Aunque Ricky Martin mantiene un perfil bajo y su carrera siempre ha estado limpia, en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán junto al colombiano Maluma, tras desatarse una polémica por un posible fraude económico.

Al parecer, los famosos estarían involucrados en una supuesta estafa que trajo a la luz pública Nora Kriegshaber, una mujer argentina que introdujo una denuncia por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa.

La mujer denuncia al representante de Maluma, Walter Kolm, como así también a Gianfranco Peligri, Marcelo Peligri y Sergio Raposeiras. Estas personas usaron supuestamente los nombres de Ricky Martin y Maluma para lucrar, con la excusa de trabajar con los famosos en una organización sin fines de lucro.

La estafa consistió en hacer que la denunciante invirtiera, hace seis años, 500 mil dólares en la compra de pulseras que el cantante de “La mordidita” y Maluma promocionaban en sus redes sociales contra el abuso infantil, por lo que confió en el negocio que terminó siendo fraudulento.

Lo cierto es que, según el programa de entretenimiento “Chisme No Like”, desde donde se expuso el caso con los cantantes, una denuncia paralela se habría ratificado en España por parte de la misma mujer, por lo que tanto Ricky Martin como Maluma deberán presentarse en Argentina y en el país ibérico para prestar declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Ignacio Trimarco, representante legal de Nora Kriegshaber indicó que el “negocio se hizo con unas pulseras que iban a ir una parte del dinero a ayuda social y otra parte para los inversores, pero a los inversores los estafaron y nunca le rindieron ni un solo centavo del dinero…”.

“Por supuesto que hay que convocar a los artistas Ricky Martin y Maluma para que puedan corroborar o no la versión de los hechos, dado que si ellos son totalmente ajenos a esta  maniobra es importante que sepan que sus productores, mánager y demás están quizá utilizando su imagen para estafar otras personas”.

Según el abogado, los artistas en sus redes sociales promovieron las pulseras, cuyos fondos irían a donaciones por distintas causas sociales y por supuesto, parte del capital económico sería para quienes invirtieron en el producto y al parecer, no recibieron nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Este escándalo implicará que tanto Ricky como Maluma rindan declaraciones a la justicia para que así se pueda llegar a la raíz de quiénes estuvieron involucrados directamente con el negocio fraudulento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top