Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demandan a Miguel Bosé por “mal padre”

Farándula

Demandan a Miguel Bosé por “mal padre”

Los menores habrían sido el resultado de un embarazo subrogado efectuado por el cantante en Estados Unidos

Miguel Bosé

Miguel Bosé, cantante español.(Foto: Miguel Bosé – Instagram)

Miguel Bosé irá a juicio legal con su ex novio, Nacho Palauo.  El escultor originario de Madrid pretende que el intérprete de “Amante bandido” reconozca al resto de sus hijos, pues este afirmó que la crianza de las criaturas se basó en un proyecto familiar que ambos planearon.

Cuando Bosé y Palau se separaron en  2018, su familia se dividió, el cantante se llevó a los gemelos mayores, mientras que Palau se quedó con los más pequeños en España.

El problema al que se enfrentan los gemelos menores es su separación con sus hermanos mayores, por lo que Nacho está pidiendo que se les reúnan más como familia. Además, el escultor no está pasando por un buen momento a nivel económico, ya que se ha visto forzado a tomar un trabajo en un restaurante para poder sobrellevar los gastos de los menores.

Aunado a esto, Palau señaló que la distancia entre los cuatro menores ha causado estragos entre ellos por lo que podría afectarlos emocionalmente ya que estaban acostumbrados a estar juntos. 

Así lo dijo Nacho Palau en una entrevista con la revista Vanity Fair: “Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada. ¡Todo es un despropósito!”

Por su parte, Miguel no ha sido intransigente ante la situación, pues accedió a que los menores se vean aunque sea por unas semanas al año para convivir, por lo que los tres viajaron a España para poder llevar el proceso.

Los menores habrían sido el resultado de un embarazo subrogado, procedimiento que el cantante y su pareja llevaron en Estados Unidos. Ambos tuvieron una relación sentimental durante 26 años, tras lo cual se separaron en el año 2018.

La longevidad de la relación es un punto que Nacho trataría de llevar ante el juez.

Sin embargo, Palau señaló que se mantienen en buenos términos; de hecho, según reportó la revista, Bosé realizó una visita a España que duró casi un mes, durante esa estancia, el cantante le ofreció quedarse en su casa a Nacho, quien decidió mejor hospedarse en un hotel para no causar conflictos.

Por otra parte, confesó que aún extraña ciertas costumbres que eran de Miguel, sobre todo su música:

“Estuve en Somosaguas y Miguel me invitó a quedarme, pero preferí estar en un hotel. No hablamos con tranquilidad, pero me sigue gustando su música. ¡Se la echa de menos!”

Miguel Bosé ha tenido un periodo complicado y con polémicas los últimos días, y es que recientemente había dado comentarios en contra de la existencia del COVID-19, e inclusive, llamó a muchos de sus seguidores a reunirse en una plaza de Madrid en un llamado en contra de los cubrebocas.

Esto no fue el punto de la polémica sino que fue debido a que él no se hizo presente durante el acto, dejando a sus seguidores solos y arriesgándolos a un contagio masivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top