Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Demandará Eduardo Antonio a Annia Linares por difamación? El Divo saca pruebas

FARÁNDULA

¿Demandará Eduardo Antonio a Annia Linares por difamación? El Divo saca pruebas

“… me voy a ver en la penosa situación de llevar esto al plano legal”

Eduardo-Antonio-esta-dispuesto-a-demandar-Annia-Linares

Eduardo Antonio pudiera demandar a Annia Linares si la cantante no le pide disculpas. (Foto: Collage Periódico Cubano)

La polémica entre Eduardo Antonio y Annia Linares continúa. Durante el fin de semana, luego de que los artistas pelearan en vivo el viernes, y públicamente la llamada “Diva de la canción cubana” dijera, que “El Divo de Placetas” se drogaba antes de salir a trabajar, el músico ha dado explicaciones.

En un primer video compartido en las redes sociales del intérprete de Mi casita en la Yuma, el cantante explicó, que la imagen que se vio en el programa Hola Otaola, era de él maquillándose antes de la salida en cámara de La Hora Karaola.

Eduardo Antonio alegó que se había hecho un retoque estético en la nariz, y que cuando apareció en la primera noche del mencionado concurso de canto, estaba sangrando y se maquilló.

De igual manera, especificó que el sitio desde donde hizo su trabajo como juez, fue un estudio, pues estaba grabando junto a la Señorita Dayana, y había varias personas más.

En la directa en las redes sociales, donde Eduardo Antonio explicó todo, también se refirió a Annia Linares, expresando lo ofendido que se sentía porque la señora lo difamó, y con su accionar podía destruir su carrera musical.

Este lunes en la noche, el originario de Placetas publicó otro audiovisual, y sacó pruebas de que no estaba drogado, ni dándose un “pase” de cocaína, como aseguró Linares en medio del show de Alex Otaola.

Además del pequeño fragmento de video, donde se ve claramente que el artista se estaba echando polvo en el rostro, publicó los exámenes que se hizo de varios tipos de drogas, a las que dio negativo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio EL DIVO DE PLACETAS (@eldivodeplacetas)

Confirmando que los estudios se los realizó el sábado en una reconocida clínica de la Florida, consideró que si Annia Linares no le pedía disculpas por todo lo que dijo en vivo, podría demandarla.

Aunque argumentó que no tiene que dar explicaciones, expresó que era necesario que su público obtuviera de él la verdad, por eso recopiló pruebas y las mostró.

“Para que la señora Annia Linares vea que sin piedad me difamó, que sin piedad dijo cosas que no eran, si las entendió o no las entendió, si la sentía, si las quiso decir, las dijo mal, porque me difamó, y me difamó ante mi público, y yo vivo de esta carrera y de una imagen”, habló en un video que le envío El Divo a Alex Otaola.

Pruebas de drogas de Eduardo Antonio. (Foto: Captura de pantalla-Eduardo Antonio)

“Yo quiero que cuando ella vea las pruebas… ella tenga la dignidad de decir que se equivocó y que me pida una disculpa públicamente, porque públicamente me difamó y me lastimó, y me abochornó… Si la señora Annia Linares no se disculpa con sinceridad conmigo y con el público por todo lo que dijo de mí… entonces me voy a tener que ver en algo que no quiero hacer porque yo, puede que nunca más le hable, pero siempre la quise… pero si no lo hace me voy a ver en la penosa situación de llevar esto al plano legal”.

La incógnita está en si Annia Linares le pedirá disculpas a quien fuera, por muchos años, una persona cercana a ella, según ha declarado Eduardo Antonio en varias ocasiones, que la ha llamado incluso, “madrina”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio EL DIVO DE PLACETAS (@eldivodeplacetas)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top