Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Demandará Jorge Junior a “Un Martí to Durako” por difamación?

FARÁNDULA

¿Demandará Jorge Junior a “Un Martí to Durako” por difamación?

Jorge Junior demandará a Un Martí To durako

El youtuber volvió a cuestionar al artista sobre la manera en que pudo entrar a Cuba el carro Volvo que se compró recientemente (Foto: Collage-Periódico Cubano)

A raíz de la controversia entre Chocolate y Jorge Junior, el líder de Los 4 ha sido entrevistado últimamente en varios programas de YouTube.

El más reciente show en el que participó el intérprete de El oro es mío fue en La Eskina Caliente, espacio donde se encontraba presente el youtuber conocido como “Un Martí To Durako”.

Desde el inicio, cuando el mencionado influencer comenzó a hacer preguntas, Jorge Junior dijo que no quería hablar con una persona que no enseñara su rostro, porque no sabía si era Alex Otaola.

El Martí trató de llevar la entrevista de la mejor manera, pero el artista no quiso hablar con él. Luego de darse cuenta que sería imposible que mantuviera un diálogo con Jorgito, “explotó” y ofendió al artista.

“Yo solamente quiero decirte, antes que los compañeros míos te pregunten, quiero decirte que a mí me cuadran los temas de Los 4, yo bailo bastante con Los 4, siempre me han gustado los temas tuyos… aunque yo te haga esta entrevista, no va a cambiar mi pensamiento en que para mí tú eres un sing.., para mí un hombre que desprestigia a una mujer es un sin..”, expresó “El Martí”.

En otra parte de la conversación, cuando el youtuber volvió a cuestionar al artista sobre la manera en que pudo entrar a Cuba el carro Volvo que se compró recientemente, Jorge Junior le contestó de mala manera igual, y fue cuando el youtuber le dijo: “Tú sabes que tú golpeas mujeres, que tú hablas de mujeres”.

Ante las expresiones de “El Martí” el cantante aseguró que cuando él visitara Estados Unidos, el youtuber “no va a tener los cojo…, de pararse frente a mí”.

Todo parece indicar, que Jorge Junior no quiere que se siga hablando de su relación con las mujeres, y aseguró esta mañana a través de Facebook: “Esta semana se levantará una acusación por DIFAMACIÓN a la persona que habló cosas inciertas en el programa LA ESKINA CALIENTE. Busquen pruebas que esto se pone bueno ahora por estar inventando y guiándose por otras personas. El que va sin piedad soy yo”.

Lo cierto es que la entrevista donde participan cuatro presentadores más se salió de control, y el tema de Jorge Junior con la actual novia de Chocolate no quedó claro, pues en un momento aseguró que nunca había tenido relación con la joven, a pesar de que Mairen tenía tatuado en su cuerpo “Jorge Hernández Carvajal”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top