Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato confiesa que es pansexual: “Me gusta cualquier cosa, de verdad”

Farándula

Demi Lovato confiesa que es pansexual: “Me gusta cualquier cosa, de verdad”

La cantante alegó que antes no se había atrevido a salir del clóset por su crianza conservadora

Demi Lovato ha estado en la palestra esta semana. Ha dado varias confesiones sobre su vida íntima que han levantado revuelo, pero esta última dejó a todos aún más sorprendidos y a la espera de los detalles.

En una nueva entrevista con el presentador Joe Rogan para un podcast, la cantante de 28 años se identificó a sí misma como una persona pansexual. Y esto quiere decir, según lo comentado por la propia artista que ella fácilmente puede sentirse atraída de forma romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.

Ante la confesión, las dudas y preguntas de sus seguidores, Lovato aclaró este aspecto lo mejor que pudo, sincerándose sobre su manera auténtica de ser y de actuar.

“Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy encerrada”, dijo agregando que es “Pansexual. Me gusta cualquier cosa, de verdad”.

Sin más detalles al respecto,  la artista recordó que cuando vio la película “Cruel Intentions” de 1999 donde Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se besan, se dio cuenta que tenía un sentimiento distinto y también se sentía atraída hacia las mujeres.

No obstante, aunque esto fue hace algúnn tiempo, no se había atrevido a salir del closet sino hasta ahora “porque crecer en Texas como cristiano, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”.

De allí que según otra de las declaraciones que diio, la posibilidad de tener hijos adoptivos es la que más se apega a su forma de ser y su estilo de vida, pues alegó que no tiene claro se buscaría embarazarse.

“No sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada”, explicó.

“Creo que, en todo caso, quiero adoptar, más que cualquier otra cosa”, agregó al podcats de ‘The Joe Rogan Experience’. Cabe destacar que en esta entrevista la estadounidesne reconoció que hace tiempo renunció a tratar de cumplir las expectativas que se había formado en la adolescencia, sobre su futuro.

“Me comprometí con un hombre el año pasado. Pensaba que a estas alturas ya estaría casada y quizá incluso embarazada. Y no ha sido el caso… Sé que mi vida no va de acuerdo a lo que estaba previsto”, prosiguió hablando de que cada experiencia le ha permitido conocerse mejor ahora.

“La vida no sigue ningún plan. Así que podría sentarme aquí y decir: ‘Sí, me encantaría tener hijos’. Pero no lo sé, porque eso podría no ser así la semana que viene. Creo que en este momento, quiero adoptar, seguro”, finalizó la cantante estadounidense.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top