Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato asegura haber dado un concierto privado para fantasmas

Farándula

Demi Lovato asegura haber dado un concierto privado para fantasmas

Según la cantante se vio rodeada de entes sobrenaturales que la ovacionaron cuando terminó de cantar

Demi Lovato y su pleito con una heladería de Los Ángeles

Lovato afirmó haber cantado para seres sobrenaturales mientras grababa su nuevo show. (Foto: Demi Lovato-Instagram)

La cantante estadounidense Demi Lovato declaró haber dado un concierto para “fantasmas” e incluso señaló que la ovacionaron.

En entrevista con la cantante Becky G, para su programa en Facebook Watch “Face To Face With Becky G”, Lovato afirmó haber cantado para seres sobrenaturales mientras grababa su nuevo show.

La controversial artista se encontraba buscando extraterrestres para nuevo programa “Unidentified, with Demi Lovato”, cuando según ella se vio rodeada de fantasmas.

Lovato se colocó frente a una máquina que detecta los cambios en el campo electromagnético, la cual se activó, lo que ella adjudica a que se encontraba rodeada de “fantasmas”.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres, llegamos a una ciudad llamada Vulture City que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas detectoras en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar, recibí una ovación de los fantasmas”, expresó Lovato.

Las declaraciones de la cantante dividieron posturas en redes sociales, donde seguidores de Demi le dieron la razón, mientras que otros usuarios señalaron su relato como “sin sentido”.

Demi Lovato se ha destacado en el último año por sus polémicas declaraciones sobre diversos temas, siendo la más reciente cuando pidió no llamar “aliens” a los extraterrestres por ser un término “ofensivo”.

También se pronunció contra una cadena de heladerías, acusándola de “gordofóbica” por vender productos sin azúcar.

En aquella ocasión, usuarios en redes sociales le recordaron a la cantante que hay personas con diversos padecimientos, como la diabetes, que por restricciones médicas no relacionadas con el peso no pueden comer azúcar, tras lo cual Lovato se disculpó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top