Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato habla de cómo ha combatido las drogas

Farándula

Demi Lovato habla de cómo ha combatido las drogas

La famosa cantante reconoce haber cometido errores en el pasado, agradece a los centros de rehabilitación y les deja a sus seguidores un mensaje

Demi Lovato lucha contra las drogas

Demi Lovato lucha contra las drogas. (LA VAMGUARDIA)

Demi Lovato quien es además de cantante, actriz y compositora, tiene como lema tener “amor a la humanidad”. Tiene millones de seguidores y se dirige a ellos por sus redes sociales hablando abiertamente de su problema con las drogas y como lo ha combatido.

La cantante del pop se vio afectada por una sobredosis el día 24 de Julio de 2018 que la llevó a estar en un centro de rehabilitación. A través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores cómo ha sido su lucha en contra de las drogas.

«Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores», señaló la cantante.

En alguna de sus historias afirma su gratificación por la ayuda que le brindaron los centros de rehabilitación en reiteradas ocasiones. Demi dice estar «Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero».

Este lamentable hecho, casi hace que Demi pierda su vida, por lo que la famosa ha querido hablar y dejar algunos mensajes de agradecimiento a aquellos que la han apoyado y a la vez brindar ánimo a aquellos que se han visto en su misma situación para que también salgan adelante y logren superar ese momento tan difícil.

Cuando Demi Lovato sufrió de esta fuerte sobredosis, se encontraba en su mansión de Hollywood Hills. Los paramédicos la hallaron inconsciente y la trasladaron inmediatamente al hospital donde estuvo internada durante dos semanas. La sustancia que consumió es llamada “fentanillo”, al parecer es la misma que dejó sin vida a Prince.

Demi Lovato decidió poner en venta la mansión de Hollywood Hills ya que allí fue que vivió esa lamentable experiencia de sobredosis y actualmente vive en un apartamento en la ciudad de Los Angeles.

Entre sus mensajes, el último que dejó la reconocida cantante en sus historias de Instagram, fue dedicado a todos aquellos que han decaído y se cohíben de pedir ayuda; la cantante los anima a seguir luchando y les recuerda “Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales».

Con Información de Infobae

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top