Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato pide no llamar “aliens” a los extraterrestres por ser un término “ofensivo”

Farándula

Demi Lovato pide no llamar “aliens” a los extraterrestres por ser un término “ofensivo”

“Creo que debemos dejar de llamarlos ‘aliens’, porque alien es un término peyorativo para cualquier cosa”

Demi Lovato preocupada por ofender a los aliens. (Foto DDLovato-Instagram)

Demi Lovato preocupada por ofender a los aliens. (Foto: DDLovato-Instagram)

La cantante estadounidense Demi Lovato vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que pidiera que se deje de usar la palabra “alien” para referirse a los extraterrestres, por ser ofensiva.

En entrevista con Pedestrian.Tv, la cantante y actriz explicó que el término “alien” le parece ofensivo “para cualquier cosa”, por lo que es mejor evitar usarlo.

“Creo que debemos dejar de llamarlos ‘aliens’, porque alien es un término peyorativo para cualquier cosa”, dijo.

“Por eso me gusta llamarlos ET’s (Extraterrestres), es un consejito, un poco de información que aprendí”, añadió.

Las declaraciones las ofreció al hablar sobre su nuevo programa Unidentified, with Demi Lovato, donde buscará evidencia de la existencia de los OVNIS.

Al ser cuestionada sobre la temática de su programa, Lovato señaló que era una transición “natural” dados los cambios que ha tenido en su vida últimamente.

“He sido una creyente toda mi vida, y solo pensé, ya sabes, justo ahora estoy en una posición en mi carrera en la que estoy tanteando con la punta de los dedos muchas aguas diferentes, así que fue algo así como natural que este fuera el siguiente paso”, refirió.

La cantante afirmó que quiere grabar todo mientras busca OVNIS y que espera que sus fans la sigan en su travesía.


Demi ha estado bajo los reflectores varias veces en el último año, principalmente por escándalos relacionados con su vida personal.

La cantante, que en 2020 ya se había declarado bisexual, se consideró públicamente como “no binaria” a principios de este año, es decir, que no se identifica ni como hombre ni como mujer.

A esto se le sumó la disputa en la que entró con una tienda de helados, a la que acusó de “gordofóbica” por vender y exhibir productos dietéticos sin azúcar.

En aquel entonces, Lovato argumentó que “ella no entra a una heladería esperando que le sugieran que está gorda y sentir la presión de ver productos de dieta”, sin embargo, usuarios en redes sociales le recordaron que existe gente diabética o con otras enfermedades que necesita esos productos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top