Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato quiere besar a Rihanna y cantar junto a ella (+VIDEO)

Farándula

Demi Lovato quiere besar a Rihanna y cantar junto a ella (+VIDEO)

La cantante estadounidense declaró que Rihanna es su “máximo ídolo”

Demi Lovato y Rihanna

Demi Lovato y Rihanna podrían preparar nueva colaboración musical. (RIHANNA/DEMI LOVATO/INSTAGRAM)

La cantante estadounidense Demi Lovato, quien en días recientes se expuso en las redes sociales su rostro natural sin una gota de maquillaje, acaparó la atención de los medios al hacer una fuerte confesión sobre la artista de pop Rihanna.

En una entrevista para The Ellen DeGeneres Show, un programa televisivo de Estados Unidos, Lovato confesó su deseo por la intérprete de Umbrella, a la que admira desde hace mucho. Durante una anterior emisión del programa, la cantante dejó claro que Rihanna es su máximo ídolo y comentó al aire que le gustaría trabajar con ella.

En días recientes, en una nueva entrevista Demi Lovato reveló sus intenciones con Rihanna y explicó que no recibió respuesta de su parte ante su deseo de cantar junto a ella.

“No, respondió y está bien, no me ofende porque es Rihanna”, respondió la artista de 27 años a la conductora. “Rihanna, ¿cómo te atreves?”, dijo a modo de broma DeGeneres, mientras miraba fijamente la cámara.

“Mira, sólo quiero besarla, bueno, también podríamos hacer una colaboración juntas, el beso tal vez podríamos verlo en el video, no sé”, confesó la famosa estadounidense que se apoderó de la pasada ceremonia del Super Bowl con su espectacular interpretación de el Himno de EEUU.

Por otro lado, Lovato aclaró detalles sobre su vida amorosa y reveló que no espera que nadie llegue a su vida para arreglar sus problemas.

“Estuve en aplicaciones de citas por un tiempo y como he pasado algún tiempo conmigo misma en los últimos meses, me di cuenta de que soy el tipo de persona que encontrará alguna forma de regular la tristeza o soledad o lo que sea”, declaró.

“Tengo que pelear esas batallas por mi cuenta y no puedo dejar que alguien entre y arregle esos problemas por mí, así que ahora estoy soltera y paso mis sábados por la noche sola, riéndome, tomando baños “, concluyó.

Mientras tanto, la intérprete se encuentra inmersa en los preparativos de una serie de conciertos que ofrecerá a partir de junio, en algunos países de Europa y América Latina, así como en la promoción de su reciente estreno musical I love me.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top