CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Donna Shalala apoya el endurecimiento de las sanciones contra Cuba

Mundo

Donna Shalala apoya el endurecimiento de las sanciones contra Cuba

En las redes sociales la ex presidenta de la Universidad de Miami ha publicado varios mensajes donde ofrece su punto de vista

Donna Shalala apoya el endurecimiento de las sanciones contra el régimen de La Habana

Donna Shalala apoya el endurecimiento de las sanciones contra el régimen de La Habana (MIAMI DIARIO)

La representante demócrata del Distrito 27 de Miami, Donna Shalala, anunció que es partidaria del endurecimiento de las sanciones contra el régimen de La Habana, informó el medio Diario de Cuba.

La legisladora Debbie Wasserman junto a Shalala el mes pasado realizaron un viaje a Colombia donde afirmaron su apoyo al presidente encargado y líder opositor Juan Guaidó. En una entrevista  con el periodista Andrés Oppenheimer para Miami Herald, la ex Secretaria de Salud marcó su posición sobre la dictadura de Nicolás Maduro.

“No podríamos ser más fuertes en nuestro apoyo a Guaidó”, señaló la demócrata.

Shalala además anunció que integrantes de su partido en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes “aprobaron proyectos de ley bipartidistas para negar a los miembros de las fuerzas armadas de Venezuela cualquier compra de armas, ofrecer ayuda humanitaria y negar visas a ciudadanos rusos y chinos que hacen negocios con la dictadura venezolana”.

Sobre el régimen cubano y las sanciones económicas impuestas opinó: “no está proponiendo un bloqueo naval, sino sanciones económicas adicionales para presionar a los países europeos a que dejen de hacer negocios con (las autoridades de) Cuba mientras la dictadura de la Isla continúe manteniendo tropas y asesores en Venezuela”.

“Maduro está siendo mantenido en el poder por 20.000 efectivos militares cubanos, Cuba está obteniendo petróleo gratis de Venezuela. Así que también tenemos que exprimir a Cuba, porque si no pueden obtener el petróleo, no pueden quedarse en Venezuela”, agregó la demócrata.

En las redes sociales la ex presidenta de la Universidad de Miami ha publicado varios mensajes donde ofrece su punto de vista sobre el Gobierno de Caracas, y sostiene que no piensa igual que otros demócratas.

“Difiero de Bernie Sanders en esta lamentable declaración, Maduro es un dictador y debe irse lo antes posible”, compartió la legisladora.

“Juan Guaidó es el presidente interino y tiene todo mi apoyo. Solo deseo libertad para los venezolanos y trabajo día a día para ayudar a conseguirla”, ultimó en su mensaje.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Analista

    25 marzo, 2019 at 9:16 pm

    Todos sabemos que la Inteligencia de EUA es de las peores del mundo, pues aunque tienen espías trabajando a lo descarado en casi todos los países, no son capaces de enterarse (menos aún entender) lo que pasa frente a sus narices.
    Entonces, como caramba se atreve ésta congresista a afirmar que «Cuba tiene TROPAS en Venezuela».
    La tal Donna Shalala solamente está haciendo lo mismo que los otros senadores y congresistas «¿cubano-americanos?» TODOS SE APROVECHAN PARA GANAR VOTOS DE LA FLORIDA HABLANDO MIERDA DE CUBA!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top