Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Denuncian en redes a oficial de la policía de Cuba que hostiga y tortura opositores

Noticias de Cuba

Denuncian en redes a oficial de la policía de Cuba que hostiga y tortura opositores

El agente es señalado como culpable de la detención de varios disidentes en la Isla

Denuncian en redes a oficial de la policía de Cuba que hostiga y tortura opositores. (FACEBOOK: JOSÉ DÍAZ SILVA).

A través de redes sociales un disidente cubano denunció a un oficial de la policía castrista, dedicado a torturar y hostigar opositores en La Habana.

Según denunció en su perfil personal el opositor José Díaz Silva, el agente conocido como “El Calienta Huevos” siempre ha evitado ser fotografiado y al evitar que lo grabaran recientemente intentó quitarle su celular a la delegada del Movimiento de Opositores por una Nueva República (MONR), Evis Yuneiky García Coto.

El pasado 31 de octubre quedó registrado el encuentro entre este agente y los activistas, luego de que arrestara a Toni Alberto Salazar Deulofeo, delegado del MD, MONR del Reparto los Elefantes Boyeros La Habana, el pasado jueves.

Tratando de Darle Golpe y Arrebatándole el Teléfono, a la Delegada del MONR,Evis Yuneiky García CotoToni Alberto Salazar Deulofeo.A ajo la Dictadura Asesina, Cantimplora, Cartuchera, Raúl Castro y Díaz Canel

Publicada por Jose Diaz Silva en Sábado, 2 de noviembre de 2019

A Deulofeo se le impuso primero una multa de 40 pesos en moneda nacional, tras lo cual fue conducido a la unidad policial de Bantroy, donde estuvo detenido cuatro horas para recibir al final una multa de 2,000 pesos cubanos.

“Esta es a la Represión que Está Sometido los Defensores de los Derechos Humanos, estas Multa no Tiene Nada que ver con la Ley, son multas que estos mafiosos impones a la fuerza, los tribunales y fiscalía deben tomar medida con estos Corruptos, que lo que hacen es burlarse de la ley, la que ellos deber hacer cumplir, Raúl Castro, Díaz Canel, PCC. Asesinos, Ladrones, Torturadores, Mafiosos”, escribió Díaz Silva en su perfil de Facebook.

Publicada por Jose Diaz Silva en Domingo, 3 de noviembre de 2019

El presidente del MONR señaló que el oficial “sicario del totalitarismo Castro Canel”, lo detuvo el pasado 11 de julio durante su cumpleaños, lo esposó y lo golpeó en las costillas, acusándolo de atentado.

El agente lo llevó a la estación de policía de Santiago de Las Vegas y luego al Centro de Torturas VIVAC, donde lo encerraron desnudo en una celda de castigo por cinco días, totalmente incomunicado.

El daño que estos sujetos hacen a nuetra nación es ilimitado. Sólo se compensa con el bien que hombres cómo tú despliegan Jose Diaz Silva.

Publicada por Boris González Arenas en Viernes, 1 de noviembre de 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top