Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Denuncian la caída de una reja metálica desde un balcón en La Habana

Noticias de Cuba

Denuncian la caída de una reja metálica desde un balcón en La Habana

La denuncia fue hecha por el activista y artista plástico Luis Manuel Otero Alcántara quien expresó que fue afortunado que nadie saliera herido

Denuncian la caída de una reja metálica desde un balcón en La Habana (LUIS MANUEL OTERO ALCÁNTARA/FACEBOOK).

Ante el profundo deterioro en que se encuentran la mayoría de las viviendas de La Habana, el artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara denunció que el peligro continúa para los habitantes de la capital de Cuba.

Otero denunció que la reja de metal de un balcón se desprendió del mismo debido a las condiciones ruinosas del edificio y aunque en esta ocasión no hubo víctimas que lamentar, podría no ser así siempre para los transeúntes de La Habana.

El también activista reportó los hechos a través de su cuenta de Facebook, donde aclaró que el incidente sucedió cerca de su casa.

“Acaba de caerse una reja de un balcón al doblar de mi casa ¡parece casual¡ pero no, así está La Habana por suerte nadie pasaba”, escribió Otero.

El activista se acercó hasta el lugar y grabó la reja caída desde el balcón. Alcántara se encontraba acompañado del rapero opositor Maykel Osorbo quien también expresó su rechazo al deterioro de la capital cubana y la poca atención de las autoridades al respecto.

“Nos dicen que tenemos que sacar una licencia para arreglar nuestras casas, pero al final las casas se están cayendo. Mira eso es un balcón que se acaba de caer ahora mismo”, aseguró el cantante.

En homenaje a las tres niñas fallecidas por el derrumbe de un balcón en La Habana Vieja, el artista independiente ha emprendido una acción que consiste en portar un casco azul con el mensaje “los niños nacieron para ser felices no para morir en derrumbes”.

La iniciativa de Otero comprende estar por nueve días con el casco puesto recorriendo las calles de La Habana en señal de protesta en contra del régimen cubano, que no ha hecho nada para evitar esos hechos lamentables.

Se callo otro balcón ¡¡

Acaba de caerse una reja de un balcón al doblar de mi casa¡ parece casual¡ pero no¡ asi esta la Habana ¡ por suerte nadie pasaba

Publicada por Luis manuel otero alcantara en Jueves, 6 de febrero de 2020

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Mary

    8 febrero, 2020 at 7:56 pm

    Dios mío
    Restemos para que ya mas nadie siga perdiendo la vida de esta manera tan cruel
    Yo quisiera que entre todos se pusieran co la ayuda del govierno y repararan sus vivienda
    Bendito se a nuestro amado Jesus amen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top