Encuéntranos en

Venden dulces con gusanos en una tienda estatal cubana… el Día de los Niños

Noticias de Cuba

Venden dulces con gusanos en una tienda estatal cubana… el Día de los Niños

El hecho ocurrió en pleno Día de los Niños

Las golosinas con gusanos (TWITTER)

Un usuario de Twitter identificado como José Vicente denunció en la plataforma que el mercado estatal “13 de marzo”, en la Isla de la Juventud, comercializó golosinas con gusanos en plena celebración por el Día de los Niños.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Nueva Gerona y el producto en cuestión eran los bizcochos de chocolate conocidos popularmente como africanas.

“Una persona que conozco me mandó estas fotos de la actividad del día de los niños en el 13 de marzo de Gerona. Las imágenes muestran las africanas que estaban vendiendo ahí ese día las cuales tenían gusanos”, dice el post acompañado de imágenes del producto.

En la publicación, Vicente etiquetó al Ministerio de Salud Pública de Cuba, sin embargo, en el área de comentarios no hay respuesta de la dependencia.

En varias ocasiones las tiendas estatales han sido denunciadas por el mal manejo que se le da a los productos alimenticios, hace unas semanas se denunció que picadillo era transportado sin refrigeración en Granma, además de que algunos establecimientos no prendían las neveras para “ahorrar electricidad” en Cienfuegos.

Redacción de Periódico Cubano

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top