Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Depredadores sexuales: entre el ultimátum y la polémica

ESTADOS UNIDOS

Depredadores sexuales: entre el ultimátum y la polémica

Reclaman mejores condiciones de vivienda, pero el pedido no es tenido en cuenta

Este jueves era el último plazo que los llamados “depredadores sexuales” tenían para abandonar un campamento levantado en la periferia de la ciudad de Hialeah.

Luego de varios intentos por exigir mejores condiciones de vivienda, estas personas han perdido la batalla, hecho oficialmente dictaminado por la Corte, a la cual llevó el caso una organización en defensa de los exconvictos.

Según informó la cadena Telemundo51, los Servicios Legales de Miami-Dade y la Unión Americana para las Libertades Civiles habían pedido a una Corte un nuevo plazo para que estas personas abandonaran el improvisado campamento.

De esta manera podrían encontrar otro sitio que cumpliera con las ordenanzas del Condado, sin embargo, el juez negó la moción presentada, por lo que las cerca de 200 personas deberán cumplir con la decisión de la Alcaldía de Miami-Dade de desalojar el sitio.

Este viernes es una jornada clave para el destino de estas personas, sentenciadas por delitos sexuales hacia menores de edad.

Desde inicios de semana, autoridades del Condado llegaron al sitio, ubicado en la calle 71 y la 36 court, en el noroeste. En el caso particular de la Policía, han buscado aconsejar a los depredadores sobre la importancia de cumplir con lo ordenado, según precisaron fuentes de la uniformada.

La polémica sobre los depredadores sexuales ha llegado hasta Kendall, en el Suroeste, donde vecinos han protestado enérgicamente ante el posible traslado allí de las carpas. Hasta el momento no se ha confirmado que allí se reubicarían estas personas.

 

FUENTE Telemundo51

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

0 Comments

  1. Marisol

    11 mayo, 2018 - 4:47 PM at 4:47 PM

    JAJAJA. Esto parece un chiste «El rrollo de las carpas «

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba