Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Derroche de talento latino en el escenario de premios Lo Nuestro

Farándula

Derroche de talento latino en el escenario de premios Lo Nuestro

Según Univisión ya está confirmada la presencia de afamadas estrellas como J Balvin, Ozuna, Yandel, Nacho y Joss Favela para festejar el galardón de premios Lo Nuestro 2019

Premios lo nuestro promete ofrecer un gran Show de música con talento latino el próximo 21 de febrero. (PERIÓDICO DIGITAL CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE)

El próximo 21 de febrero se llevará acabo la  31 edición de los premios  Lo Nuestro,  en donde al son de ritmos latinos nuevos y tradicionales se buscará rendir homenaje a la música.

Las presentaciones de  artistas como J Balvin, Ozuna, Anitta, Maná, Juanes, Nacho, Yandel  y Joss Favela fueron confirmadas por la cadena Univisión recientemente, asegurando la presencia de estos famosos cantantes, quienes además de estar nominados encabezan la listas de popularidad en el evento.

Roberto Carlo, emblemático cantautor que por años ha difundido y hecho honra a la música latina por medio de su trabajo, vendiendo más de 120 álbumes, recibirá el premio a la excelencia.

Ozuna, el famoso negrito de ojos claros, se presentará haciendo un medley de sus más recientes éxitos Taky, Taky, Cama vacía y Baila, baila, baila, además también estarán en el escenario J Balvin (con 12 nominaciones a los premios) y debutará en televisión el cantante Joss  Favela, prometiendo de esta manera un gran espectáculo de talento musical durante la noche de los premios.

Con Información de infobae

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top