Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

DeSantis pide que el régimen castrista sea remplazado por una Cuba libre y democrática

Estados Unidos

DeSantis pide que el régimen castrista sea remplazado por una Cuba libre y democrática

También otorga su respaldo a Juan Guaidó

DeSantis pide que el régimen castrista sea remplazado por una Cuba libre y democrática

Ron DeSantis, gobernador de La Florida (TELEMUNDO 51)

“Me gustaría ver que el régimen de Castro corriera la misma suerte que el de Maduro y que sea reemplazado por una Cuba libre y democrática”, manifestó el gobernador de La Florida, Ron DeSantis, durante su primer discurso sobre el Estado del Estado.

El mandatario aseguró que el trágico momento por que el pasa el pueblo venezolano es el resultado de las decisiones relacionadas con un fallido experimento socialista, influenciado por el gobierno cubano que, agregó, es contrario a la naturaleza humana y las libertades.

Ante lo mencionado, expresó su respaldo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y expresó su deseo para que la libertad prevalezca en esta nación sudamericana.

El gobernador comentó que otorga su apoyo a todos los venezolanos que buscan un mejor futuro para su nación, en especial para aquellos que han tenido que huir por culpa de las pésimas condiciones de vida provocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Durante el discurso, el mandatario celebró que el presidente Donald Trump haya activado la aplicación del título III de la Ley para la Libertad y la Solidaridad, lo que permitirá que los cubanoamericanos puedan hacer proceder demandas en contra de las entidades que ocupan propiedades que les pertenecían y fueron expropiadas por Fidel Castro tras la revolución.

 

Con Información de Radio Televisión Martí

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Alberto N Jones

    6 marzo, 2019 at 5:28 pm

    Como ex-Marine y dado la proximidad de la Florida con Cuba, abogamos porque el gobernador Di Santis encabezca la nueva Brigada Invasora a Cuba, que al igual que la 2506, tendra su llama eternal en Miami.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top