TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Descartan intento de violación en el caso del asesinado centrocampista brasileño

DEPORTES

Descartan intento de violación en el caso del asesinado centrocampista brasileño

Falta de coincidencia en las declaraciones de involucrados y testigos

Al continuar la investigación del asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas, el delegado Amadeu Trevisan desechó la posibilidad de que su muerte haya sido venganza de un intento de violación, ya que los involucrados y testigos han caído en contradicciones.

Tras ser encontrado el cadáver, el empresario Edison Brittes Júnior, de 38 años, confesó que ultimó la vida del jugador con mucha violencia porque éste intentó abusar sexualmente de su esposa, Cristina Brittes, mientras se celebraba el cumpleaños de la hija de ambos.

Esta versión fue confirmada por las dos mujeres, pero ahora se encuentran detenidas debido a que no cuadran las declaraciones, ya que el empresario primero dijo que escuchó gritos de ayuda y derrumbó la puerta para entrar a la habitación y en otra confesión explicó que subió por la ventana.

Sin embargo, invitados a la fiesta, que fueron llamados como testigos, señalaron que nunca escucharon los gritos de la esposa.

Además, Trevisan declaró que otro motivo para descartar el intento de violación es que Daniel Correa estaba borracho, ya que se le encontró mucho alcohol en la sangre, por lo que, asegura, no hubiera tenido la fuerza para intentar el abuso.

«Mintieron e inventaron una historia, después cambiaron su versión e intentaron modificar toda la historia, incluso con coacción de testigos», comentó el delegado en declaraciones a la prensa.

Otros de los detenidos son Ygor King y David Willian da Silva, de 19 y 18 años, respectivamente, quienes se presentaron a la policía y ahora son sospechosos de participar en la paliza y la muerte del jugador. También se encuentra sin libertad, Eduardo Henrique da Silva,  primo de la esposa del empresario que se encontraba en el coche donde fue trasladado el cadáver para su abandono.

Las investigaciones comenzaron el pasado 27 de octubre cuando, en una rural cercana a Sao Jose dos Pinhais, una localidad en la periferia de la ciudad de Curitiba, al sur del país, fue encontrado el cadáver del volante de 24 años con la cabeza casi cortada y los genitales mutilados.

La carta de Correa Freitas pertenecía al equipo de São Paulo, aunque estaba cedido en el São Bento del serie B. También jugó en el Botafogo, Ponte Preta, Curitiba y Cruzeiro, donde comenzó su carrera.

 

Con Información de Actualidad RT

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba