Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Descemer arremete contra Manolín y asegura que en cualquier momento regresa a Cuba

Farándula

Descemer arremete contra Manolín y asegura que en cualquier momento regresa a Cuba

“Le recuerdo a Manolín que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente”, escribió.

Descemer Bueno le tira a Manolín por sus declaraciones sobre los artistas cubanos simpatizantes con el gobierno cubano

Descemer Bueno le tira a Manolín por sus declaraciones sobre los artistas cubanos simpatizantes con el gobierno cubano.(MANOLÍN EL MÉDICO/INSTAGRAM/DESCEMER BUENO/FACEBOOK)

Ante las recientes declaraciones del cantante cubano Manolín “El Médico de la Sala” donde hace un llamado a los artistas que pretenden burlarse del exilio en Miami y menciona algunos nombres como Haila, Gente de Zona y Descemer, este último volvió a lanzar otra de sus respuestas en las redes sociales.

Descemer Bueno salió en defensa de sus compañeros y de su posición política destacando que él a diferencia de Manolín nunca le ha deseado larga vida a ningún presidente.

“Le recuerdo a Manolín que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente”, escribió.

“Que estoy muy seguro que si sigue ahogado no dudaría en pedir un tercer permiso para entrar a Cuba, sin duda seguro le volverían a coger lástima”, añadió.

“Y que tenga cuidado con la pollina o peluquín no sea que con el dinero que debe a los músicos se la quiten y la subasten”, concluyó.

Hace un tiempo Manolín recibió fuertes críticas que atentaron en su contra cuando en una ocasión durante el festival celebrado en Roma, Italia, el artista mostró cierta simpatía por Fidel, deseándole salud y larga vida.

Manolín reveló que el desearle salud a cualquier persona forma parte de su educación y naturaleza.

“Cosa muy normal en mí, ante la enfermedad o la muerte yo siempre hago una tregua, es mi naturaleza (…) Si por ejemplo Raúl Castro cae enfermo y estando en el escenario cantando alguien me pregunta que le deseo, creo le diría lo mismo, que se mejore. Es mi naturaleza, ante la enfermedad o la muerte siempre hago una tregua. No sé, si es porque estudie medicina o es por la crianza que me dieron mis padres, pero está en mi naturaleza”, explicó el pasado mes de noviembre desde sus redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Arlex Rojas

    9 febrero, 2020 at 2:24 pm

    Eres descemer el MALO, QUE CARA DE GUANTE ERES, Manolin al igual que el resto de los Cubanos que vivimos fuera lease el exilio tenemos el derecho de regresar a Cuba cuando queramos Cuba es de todos no, Cuba no es del grupito que tu defiendes y la desgobierna y la tienen sumida en el mas horrendo dolor, tu entras y sales a buscar los dolares en el lugar que tanto tu como tus amos odian a combeniencia, no eres tu precisamente quien puedas criticar a aquellos a los que le duelen lo que tu disfrutas debido a las “facilidades” que te da el regimen que representas y alabas para poder mantener tu estaus por encima de ese pueblo que tambien te dan la moneda del enemigo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top