Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer arremete contra Manolín y asegura que en cualquier momento regresa a Cuba

Farándula

Descemer arremete contra Manolín y asegura que en cualquier momento regresa a Cuba

“Le recuerdo a Manolín que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente”, escribió.

Descemer Bueno le tira a Manolín por sus declaraciones sobre los artistas cubanos simpatizantes con el gobierno cubano

Descemer Bueno le tira a Manolín por sus declaraciones sobre los artistas cubanos simpatizantes con el gobierno cubano.(MANOLÍN EL MÉDICO/INSTAGRAM/DESCEMER BUENO/FACEBOOK)

Ante las recientes declaraciones del cantante cubano Manolín “El Médico de la Sala” donde hace un llamado a los artistas que pretenden burlarse del exilio en Miami y menciona algunos nombres como Haila, Gente de Zona y Descemer, este último volvió a lanzar otra de sus respuestas en las redes sociales.

Descemer Bueno salió en defensa de sus compañeros y de su posición política destacando que él a diferencia de Manolín nunca le ha deseado larga vida a ningún presidente.

“Le recuerdo a Manolín que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente”, escribió.

“Que estoy muy seguro que si sigue ahogado no dudaría en pedir un tercer permiso para entrar a Cuba, sin duda seguro le volverían a coger lástima”, añadió.

“Y que tenga cuidado con la pollina o peluquín no sea que con el dinero que debe a los músicos se la quiten y la subasten”, concluyó.

Hace un tiempo Manolín recibió fuertes críticas que atentaron en su contra cuando en una ocasión durante el festival celebrado en Roma, Italia, el artista mostró cierta simpatía por Fidel, deseándole salud y larga vida.

Manolín reveló que el desearle salud a cualquier persona forma parte de su educación y naturaleza.

“Cosa muy normal en mí, ante la enfermedad o la muerte yo siempre hago una tregua, es mi naturaleza (…) Si por ejemplo Raúl Castro cae enfermo y estando en el escenario cantando alguien me pregunta que le deseo, creo le diría lo mismo, que se mejore. Es mi naturaleza, ante la enfermedad o la muerte siempre hago una tregua. No sé, si es porque estudie medicina o es por la crianza que me dieron mis padres, pero está en mi naturaleza”, explicó el pasado mes de noviembre desde sus redes sociales.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top