NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno asegura que Al2 El Aldeano y Silvito El Libre “tienen más envidia que talento”

Farándula

Descemer Bueno asegura que Al2 El Aldeano y Silvito El Libre “tienen más envidia que talento”

El cantautor cubano arremetió contra los raperos “sacando trapos sucios del pasado”

Descemer Bueno responde a la tiradera de Al2 El Aldeano y Silvito El Libre

Descemer Bueno responde a la tiradera de Al2 El Aldeano y Silvito El Libre.(ALD2 EL ALDEANO/INSTAGRAM/DESCEMER BUENO/FACEBOOK)

El polémico cantautor cubano Descemer Bueno compartió una directa desde sus redes sociales en donde respondió a los artistas contestatarios Aldo El Aldeano y Silvito El Libre.

Ambos raperos lanzaron un fuerte tema titulado “Desemen” en donde catalogaron de “culebra cederista, poco hombre y de chivatón” al cantante.

Para su defensa, Descemer sacó a la luz sucesos del pasado o trapitos sucios que demostraron su bajeza.

“Cuando Aldo llegó a Miami yo fui una de las personas que siempre me brindé y siempre estuve ahí apoyándolo, hablando bien de él y del trabajo que hacía. No será ni el primero ni el último que no me agradece”, dijo.

Por otro lado, Descemer aseguró que la falta de actividad del rapero ha ocasionado que se ponga del lado de los haters, en especial del “líder de los haters”, haciendo referencia al presentador Alexander Otaola.

Asimismo, expresó que años atrás Los Aldeanos, agrupación que compartía Aldo con El B, acusaron a la gente de Miami de ser “lo peor” y que cuando llegaron a Estados Unidos no quisieron hablar de política.

En relación a Silvito El Libre, comentó que era “una gran pena” de artista y que a pesar de ser hijo de Silvio Rodríguez era el rapero más malo del planeta y carecía de talento.

“Usted es el rapero más malo que existe en el planeta tierra, usted no tiene absolutamente ningún tipo de talento”, expresó sobre Silvito El Libre.

Finalmente, Descemer aseguró que con el tema que ambos raperos habían lanzado en su contra no iban a poder salir del mal momento profesional que estaban pasando por lo que lo de ellos era “más envidia que talento”.

Publicada por Descemer Bueno en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Juan Reyes Ocaña

    28 noviembre, 2019 at 3:51 pm

    Nadie duda que eres un excelente compositor, pero todos sabemos que si Enrique Iglesias no forma parte de la canción bailando, usted y Gente de zona estuvieran en Cuba alejados, cantando en los clud cubanos por 5 cuc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top