Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Dra. Polo invita a Descemer Bueno al show de Caso Cerrado

Farándula

La Dra. Polo invita a Descemer Bueno al show de Caso Cerrado

Fue un excelente programa ya que Descemer Bueno pudo aconsejar a unos niños en cuanto a cómo poder conseguir la fama sin perder la humildad

Descemer Bueno junto a la doctora Polo en Caso Cerrado. (INSTAGRAM)

La famosa abogada y presentadora Dra. Ana María Polo, que conduce el programa de televisión de Telemundo «Caso Cerrado» invitó al cantautor Descemer Bueno a brindarle consejos a unos niños en una transmisión especial del show.

La Dra. Polo quiso que el cantante fuera al programa para darle a una muestra a los niños de cómo se puede llegar a la fama con humildad, esfuerzo y dedicación sin perder la esencia como gran ser humano.

Para reconocer el trabajo de Descemer en sus diferentes facetas, tanto la de cantautor como de educador, la anfitriona le dedicó unas hermosas palabras llena de halagos para presentarlo y recibirlo en el plató de televisión.

«Un maestro, y cuando digo maestro digo educador, ha educado en universidades ilustres de Estados Unidos y en nuestra natal Cuba», dijo.

A través de la cuenta de Instagram del programa Caso Cerrado, se hizo la invitación a los televidentes a no perderse de los casos que se presentarían en dicho show el día de ayer jueves 13 de junio.

Entre uno de los casos que se habló durante el programa, está el de unos niños que tienen la intención de convertirse en artistas y formar un dúo musical; sin embargo, la madre de uno de ellos se niega a que eso sea posible y no acepta firmar un contrato de un show de televisión para que los lance al estrellato.

Para los niños fue sorprendente ver al cantante Descemer Bueno y escucharlo. También tuvieron la oportunidad de cantar juntos el tema «Preciosa», siendo un momento especial para ellos y el público presente. Incluso la doctora Polo también se animó y cantó con ellos.

Cuando la Dra. Polo le pidió a Descemer que le diera algunos consejos para saber cómo podrían lograr sus sueños y «para llegar a la fama cuando la fama se merece», él respondió cuán importante es la educación para poder superarse en la vida.

Entre los comentarios que se pueden leer de los internautas se encuentran: “Excelente canción. Dúo perfecto con la Dra. Polo. Me encantó el programa, lo vi en vivo. Buenos consejos a los niños que participaron. En fin que sigues siendo grande. Éxitos”, “PRECIOSA, una de mis favoritas!”.

 

Gracias Doctora por tan bellas palabras y por la bondad de aprender esta canción que no es fácil para Nada de cantar , recibe un abrazo que dure una eternidad

Posted by Descemer Bueno on Thursday, June 13, 2019

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top