Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno dará un concierto en el teatro Karl Marx

Farándula

Descemer Bueno dará un concierto en el teatro Karl Marx

El cantante aprovechará para estrenar temas musicales ante el púbico cubano

Descemer Bueno dará un concierto en el teatro Karl Marx

Descemer Bueno dará un concierto en el teatro Karl Marx. (CUBASI)

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno dará un concierto este viernes 30 de agosto en el teatro Karl Marx de La Habana, donde aprovechará para estrenar varios temas musicales ante el público cubano.

Según los organizadores del evento durante la presentación, Bueno, ofrecerá su arte con los éxitos más sonados de su carrera pero también dará sorpresas con grandes invitados.

En el concierto estará acompañado de Israel Rojas (dúo Buena Fe), Eliades Ochoa y Nassiry Lugo. El autor de hits como Nos fuimos lejos y Súbeme la radio es acreedor de varios premios Grammy Latino.

Bueno es uno de los artistas cubanos más reconocidos dentro y fuera de la isla gracias a sus pegajosas canciones, trabajos con populares músicos extranjeros y su particular estilo de cantar.

Entre los artistas internacionales con los cuales ha trabajado se encuentran Enrique Iglesias, Luis Enrique, Rosario Flores, Jorge Villamizar, Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, Estopa, Melendi y Beatriz Luengo.

En 2006 ganó el Premio Goya como coautor de la banda sonora de la película Habana Blues, del español Benito Zambrano, y su canción Cuando me enamoro, interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, conquistó tres premios Grammy Latino en 2010.

El teatro Karl Marx, el mayor teatro de la isla, considerado el Teatro de los Grandes Acontecimientos de Cuba. Se funda: 1975, con sede en: Calle 1era. y 10, Miramar, Playa, Ciudad de La Habana .

El teatro Karl Marx es un teatro muy importante en la vida cultural de los habaneros. Su sala es de grandes proporciones, con capacidad para más de 5500 butacas. Se utiliza habitualmente para grandes espectáculos, donde se incluyen variedades nacionales e internacionales. Es además usado para la celebración de grandes conciertos de artistas nacionales e internacionales, trovadores como Carlos Varela, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, entre otros.

 

Con información de Cubasi

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top