Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

PNR intenta desalojar la finca de Descemer Bueno en Cuba

Noticias de Cuba

PNR intenta desalojar la finca de Descemer Bueno en Cuba

“Este gobierno no respetará a nada ni nadie”

Desalojo denunciado por el cantante cubano Descemer Bueno (Foto: Descemer Bueno-Facebook)

El cantante cubano Descemer Bueno denunció el lunes que un grupo de policías intentó desalojar a las personas que ocupan su finca en el municipio de Alquízar, Artemisa.

A través de su perfil de Facebook, el artista publicó imágenes en las que se ve a varios oficiales junto a un ómnibus, que sería utilizado para trasladar a la familia que actualmente reside en la vivienda.

Según denuncia el intérprete, se trata de una represalia por expresar públicamente su rechazo al régimen comunista de los Castro.

“Bueno aquí tienen a este grupo de policías el día justo que entraron a mi casa a desalojar. Con guagua y todo para transportar a las personas, ahora pregunto, ¿les parece justo que le hagan esto a un artista?  ¿Qué tenía que hacer? ¿Quedarme callado?”, escribió.

Bueno aquí tienen a este grupo de policías el día justo que entraron a mi casa a desalojar , Con Guagua y todo para…

Publicada por Descemer Bueno en Lunes, 21 de septiembre de 2020

En su denuncia, el cantante se pregunta si eso le ocurre a él, que es una persona conocida dentro y fuera de Cuba, “¿qué quedará para los demás?”, al tiempo que explica que tiene todos los papeles de la propiedad en regla.

“Si me hacen esto a mí, que soy conocido en toda Cuba y en la diáspora en países donde no se escucha la música cubana y donde no hablan español, que hoy estoy entre los tres cubanos que han cruzado el Umbral de los billones de visitas junto a Alexander y Randy (…) Entonces ¿Qué esperan para los demás?”, escribió Descemer Bueno.

“Este gobierno no respetará a nada ni nadie”, añadió.

En los comentarios algunos usuarios le pidieron al cantante ser más “humilde”, pero la mayoría mostró apoyo debido a que se trata de uno de los artistas fuera de Cuba que ha decidido salir del “clóset político” para ser más crítico al régimen y sus violaciones.

Bueno incluso pidió a los cubanoamericanos que voten a favor de Trump, al considerar al presidente estadounidense como uno de los más frontales en contra el gobierno castrista.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Fidel

    22 septiembre, 2020 at 1:23 pm

    Pura basura, eso es lo que es el y esta cantidad de mier…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top