Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno estrena el videoclip de su tema “Río lento”

Farándula

Descemer Bueno estrena el videoclip de su tema “Río lento”

“Esta canción es el reflejo de mi mundo interior. ¡Soy un río lento!”, dice la promoción del video

Descemer Bueno

Descemer Bueno estrena el videoclip de su tema “Río lento”. (Foto: Descemer Bueno – Facebook)

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno estrenó este fin de semana el videoclip de su canción “Río lento”, que ya alcanza más de 750 mil visualizaciones solo en su canal oficial de YouTube.

“Esta canción es el reflejo de mi mundo interior. ¡Soy un río lento!”, dice la promoción del video. El compositor, desde su perfil de Facebook, agregó que se siente feliz porque se trata de una canción “especial para mí, donde me he desdoblado espiritualmente y creo que muchos se han sentido identificados”.

Soy un río lento, voy cambiando en cada segundo… Soy el faro, tú eres mar adentro, sin reparos, tengo todo el tiempo, no escatimo ningún sentimiento y perdiendo es cuando más estoy ganando”, son algunas de las estrofas que interpreta el polémico compositor.

El videoclip fue dirigido por Sisy Gómez, con la producción general de Yordanka Ramos y Sonia Laguna; por la parte de Sony Music Entertainment cuenta con el apoyo productivo de Angel “Pututi” Arce.

“Muy contento de sentarme y leer todos sus comentarios, no saben el bien que me hacen y el impulso que me regalan. Cada nota, nada melodía, cada aliento de mi va por ustedes. Intento llegarle a cada uno para que me sientan y yo sentirlos a ustedes. Gracias siempre”, escribió Bueno a sus seguidores en YouTube.

Río Lento es el primer tema de Descemer Bueno tras su participación en el tema Patria y Vida, junto a Yotuel Romero, el dúo Gente de Zona, Maykel Castillo (Osorbo) y El Funky, por el cual ha sido diana de múltiples ataques desde el oficialismo cubano. Uno de los últimos fue Cándido Fabré, que criticó a todos los participantes en tema por opinar de Cuba desde el extranjero.

“La Revolución no tiene culpa de nada. La Revolución a lo mejor está atravesando por algunos momentos difíciles, pero los hombres son los culpables, los que no han sabido valorar que la Revolución es una de las grandes obras de la humanidad”, dijo Fabré en un video difundido por los medios oficialistas.

Respuesta de Descemer a Fabré

La respuesta de Bueno no demoró en llegar. Para referirse al ataque de Fabré, el cantautor decidió publicar una foto de su madre en Cuba, a quien no podrá ver de nuevo mientras mantenga su postura abiertamente contraria al régimen.

“Cándido Fabre, no hay que ser tan (perro), aquí te dejo una foto de mi madre la que no podré ver de nuevo mientras que los Castros sigan allí tirándote la gandinga. No quiero ofender a los animales que seguro tienen más dignidad que usted y sobre todo cualquier perro canta mejor que usted, cuídese la voz ya que ha desarrollado un ladrido muy desagradable que es exactamente lo que merece el comunismo castrista”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top