Encuéntranos en

Periódico Cubano

Descemer Bueno firma contrato con SONY MUSIC LATIN en asociación con Enrique Iglesias

Farándula

Descemer Bueno firma contrato con SONY MUSIC LATIN en asociación con Enrique Iglesias

Enrique Iglesias: “Descemer y yo hemos escrito canciones juntos desde hace más de 10 años. Tenemos una excelente mancuerna”

 

Descemer Bueno y Enrique Iglesias

Foto: zimbio

 

Aunque Descemer Bueno y Enrique Iglesias llevan más de diez años trabajando juntos, lo noticia tiene que celebrarse: Sony Music acaba de firmar un contrato de asociación entre los dos músicos.

Y como si esto fuera poco, el primer resultado de esta alianza es una colaboración entre Enrique Iglesias y El Micha. El single tiene por título “Nos fuimos lejos”. Con un estilo seductor y una melodía pegajosa, esta canción le seguirá los pasos a las otras colaboraciones inolvidables de Descemer y Enrique incluyendo los éxitos mundiales “Bailando” y “SUBEME LA RADIO”.

Descemer Bueno y el Micha

 

“Está llena de vitalidad y buena energía. Disfrutamos mucho haciendo esta canción y el video, que seguramente será del agrado de muchos”, adelantó Descemer Bueno.

Por su parte, Enrique Iglesias afirmó que la incorporación de Descemer a su elenco, al igual que su alianza estratégica con Sony, marcan un hito en su trayectoria:

“Descemer y yo hemos escrito canciones juntos desde hace más que 10 años. Tenemos una excelente mancuerna. Él es un intérprete, compositor y artista extremadamente talentoso. Yo no podría pedir un mejor comienzo que emprender este camino con mi amigo”.

“Me da mucho gusto poder participar con mi hermano Descemer en el lanzamiento de esta nueva etapa. Es un gran compositor y artista con el que he tenido la suerte de escribir muchas canciones y compartir momentos bonitos en el transcurso de mi carrera”, agregó el cantante español.

Descemer Bueno subrayó que se sentía muy entusiasmado: “Siento que es un momento muy importante en mi carrera como artista y compositor, muy contento de formar parte de la gran familia Sony Music”.

También Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, celebró la unión: “Estamos muy contentos por esta alianza con Enrique y Descemer, dos de los más prolíficos creadores de éxitos en la industria de la música latina. Nos ilusiona mucho poder colaborar cercanamente con ellos mientras siguen haciendo grandes canciones que resuenan en todo el mundo”.

Con información de: vistarmagazine

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Enrique

    28 marzo, 2018 at 11:24 am

    Buena salud para la musica latina .Go ahead Enrique and Descemer!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top