Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Descemer Bueno insinúa pedirle perdón a Otaola? (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

¿Descemer Bueno insinúa pedirle perdón a Otaola? (+VIDEO)

El presentador y el cantante deberán verse las caras el próximo 2 de marzo en la corte de Miami

Otaola y Descemer Bueno

Otaola y Descemer Bueno.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador Alexander Otaola volvió a mencionar en su reciente show al controversial cantautor cubano Descemer Bueno, de quien recibió una demanda hace un tiempo y por lo que el próximo 2 de marzo deberán verse las caras frente a la corte de Miami.

Esta vez, Otaola sacó a la luz una reciente publicación del cantante en las redes sociales en donde pide perdón por el odio y la ira y asegura que intentará ser mejor persona.

“Mahavatar Babaji te pido perdón por ser una de las criaturas más atrasadas de la tierra por odiar a quien me odia, por responderle con ira al que me agrede, porque no se si lograré ser diferente en esta existencia, perdóname solo te prometo que lo intentaré una y otra vez”, escribió Descemer junto a la imagen de una diosa indú.

Al respecto, Otaola no pudo contener su reacción: “Ya me metió una brujería con Mahavatar Babaji”.

“¿Pero no se arrepintió de nada verdad? pero pidió perdón por odiar, pidió perdón por no perdonar, pidió perdón por intentarlo, pero no lograrlo”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Vamos a tener que hacer un sacrificio aquí”, aunque no fue precisamente lo que hizo el presentador para limpiarse de las malas energías, pues según fue presentado hace unas horas desde el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo, el polémico vocero del exilio cubano hizo un toque de tambor a los santos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top