fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno se molesta y abandona una entrevista con Boncó y Manuel Milanés

Estados Unidos

Descemer Bueno se molesta y abandona una entrevista con Boncó y Manuel Milanés

El cantante había sido invitado al programa “Un socio pa’ tu negocio”

descemer bueno abandona entrevista con boncó y youtuber manuel milanés

Boncó y Milanés comenzaron su transmisión como acostumbran a hacerlo con su cordial bienvenida a cada invitado. (Foto: Captura de pantalla – Youtube Manuel Milanés)

Visiblemente enojado, el cantante cubano Descemer Bueno abandonó una entrevista en vivo que concedió al programa del emprendedor Manuel Milanés “Un socio pa’ tu negocio”, transmitido desde su canal de Youtube en compañía del humorista Boncó Quiñongo.

El intérprete de “Tus luces sobre mí” dejó la directa en un acto de total descortesía cuando Milanés le hizo saber, con todo respeto, que no le gustaba el tono que estaba tomando el diálogo; ya que el cantante se dedicó completamente a hablar del presentador cubano Alex Otaola, con quien sostiene un pleito legal desde hace un tiempo.

“Mira, Descemer, te voy a decir una cosa con toda la sencillez, la humildad… tómamelo bien. Primero, no me gusta el rumbo que está tomando la entrevista y te voy a decir por qué, tú eres tan bueno en lo que nosotros queremos hablar (…)” apenas alcanzó a decir Milanés, cuando el compositor soltó “si no te gusta el rumbo mira (…)” y dio por finalizada su intervención.

Boncó y Milanés comenzaron su transmisión como acostumbran a hacerlo con su cordial bienvenida a cada invitado, y con Descemer no fue la excepción. Incluso, ambos convocaron a una oración del Padre Nuestro y de los orishas, de acuerdo a las creencias cubanas, para honrar el momento.

El humorista cubano realzó la labor de su invitado y lo convocó a hablar de su nuevo papel como agente de cambio, a lo cual respondió que había que alfabetizar al pueblo con respecto al tema.

Asimismo, hizo saber que él no era parte del llamado intercambio cultural, pues vivía en Estados Unidos hace 15 años. Primeramente, residió en New York y se trasladó posteriormente a Miami.

“Antes no había intercambio cultural, recuerdo que fue el Canal 41 quien dio la oportunidad por primera vez para abrirnos paso. Tampoco se veía a nadie abriendo fuego, al revés te abrían las puertas porque veían que estabas tratando de ayudar a tu familia”, dijo Descemer.

“Al final del camino fue súper ventajoso tener un público en Cuba y poder convencer a esa gente que son las que tienen que dar el paso”, acotó.

En todas sus declaraciones el también productor musical dejó ver su obsesión por defender una lucha de los afrodescendientes cubanos, sido maltratados y vilipendiados por el régimen cubano.

Habló además de su apoyo a Luis Manuel Otero y los otros integrantes del Movimiento de San Isidro a quienes pretende acompañar en futuros proyectos, para que tengan la oportunidad de grabar su música.

También explicó que no tenía ningún vínculo con la familia Castro, ni con la cúpula del poder cubano, cuando reiteró que “no había cenado o compartido momentos con ellos”.

Su conversación empezó a subir de tono cuando, en sus propias palabras, empezó a hablar de Otaola, sin que nadie lo mencionara. Al tiempo que reclamó porque las abogadas del influencer lo llevaron a juicio político, acusándolo de comunista.

Finalmente, el propio Manuel Milanés le cuestiona cómo pretende llevar el diálogo a Cuba y ayudar al MSI si él es quien no sabe sostener una conversación respetuosa.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Deyded

    28 marzo, 2021 at 1:03 pm

    Estoy de acuerdo con Descemer Bueno, ningun banco da información sobre las cuentas de sus clientes y el no cambió el rumbo de la conversación, el solamente puso el ejemplo de las mentiras de Alexander Otaola para sacar dinero con chismes y mentiras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top