Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno piensa que los músicos no deben hablar de política (+VIDEO)

Farándula

Descemer Bueno piensa que los músicos no deben hablar de política (+VIDEO)

“La música y la política no están unidas para nada”

Descemer Bueno piensa que los músicos no deben hablar de política

Descemer Bueno piensa que los músicos no deben hablar de política. (TZN)

Hace solo unas horas el cantautor cubano Descemer Bueno se ha vuelto a involucrar en el polémico tema sobre si los artistas deben intervenir en la política o no, por medio de una publicación en su perfil de Facebook.

Lo primero que ha dicho para comenzar su declaración de intenciones es que la política y la música “no están unidas para nada”.

“Hay quienes pretenden seguir diciéndonos lo que tenemos que hacer, algunos prefieren seguir dividiéndonos, solo buscan dinero y fama. Ahora quieren hacer exactamente lo mismo que han criticado por más de medio siglo”, comenta el artista quien aduce además ser víctima de una ‘cacería de brujas’ pues “nunca ha escrito una sola canción de política ni lo harán jamás”.

Las declaraciones sobrevienen luego del debate desatado en el seno del exilio cubano en el sur de la Florida por el concierto realizado en el malecón habanero que hace días realizara el dúo cubano gente de zona.

A esos músicos defendió Bueno, “el único compromiso de ellos como artistas es con los cubanos, dondequiera que estén”, dijo.

El concierto reunió a unas 350 mil personas que estaban en el malecón habanero, quienes a su vez han sido catalogadas como “carneros”. El presentador Alex Ota-Ola en su canal de Youtube ha sido la figura visible en la campaña contra Gente de Zona para que se le retire la residencia.

“A ellos me debo yo, no a quienes pretender dividir y fracturar, no a los que abrazan el rencor, el odio y encima manipulan a la audiencia, aprovechándose además del sufrimiento y las dificultades del pueblo cubano para lucrar indiscriminadamente”, concluyó el artista en clara referencia a su legión de seguidores sin importar de que orilla estén.

Publicada por Descemer Bueno en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top