Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola lanza campaña para retirar la residencia de EEUU a Gente de Zona

Farándula

Otaola lanza campaña para retirar la residencia de EEUU a Gente de Zona

“Me sumo a la campaña para retirarle la residencia a Gente de Zona”, dijo el presentador cubano

Otaola inicia campaña #NoGreenCardGDZ en las redes sociales

Otaola inicia campaña #NoGreenCardGDZ en las redes sociales.(OTAOLA/INSTAGRAM)

El conocido presentador cubano Alexander Otaola se ha hecho eco una vez más de las críticas a los artistas de la Isla que se niegan a mantener una postura política y a hablar de los males que afectan a sus compatriotas.

Otaola lanzó esta semana una campaña en su programa que tiene el objetivo de retirarle la Green Card (Residencia Permanente en Estados Unidos) al dúo cubano Gente de Zona, que ofreció el sábado un concierto en el Malecón de La Habana, acto aplaudido por Mariela Castro Espín.

Otros de los artistas cubanos que ha cuestionado la posición de Alexander Delgado y Randy Malcom es el actor Roberto San Martín, quien a través de su perfil de Facebook aseguró no entender nada de sobre ese concierto totalmente gratuito en Cuba y con apoyo de la dictadura.

Otaola mostró otros comentarios de usuarios en las redes que incitaban a boicotear la carrera artística de los reguetoneros cubanos.

Al respecto, afirmó: “Me sumo a la campaña para retirarle la residencia a Gente de Zona” y agregó que se encuentra gestionando este proceso con ayuda de varios políticos de EEUU.

“Estoy hablando con varios políticos, estoy haciendo todas las gestiones y todos los contactos, para que los políticos valoren la posibilidad de someter, al menos a una investigación, el tema de la residencia de este grupo”, manifestó el conductor, que hace unos días llamó a sabotear el filme “Wasp Network” sobre los cinco espías cubanos.

View this post on Instagram

@alexanderotaola inicia campaña #NoGreenCardGDZ en las redes sociales para que le retiren la residencia en EEUU a los reguetoneros cubanos @alexandergdz y @randy_malcom integrantes del dúo @gentedezona por sus presentaciones en Cuba, en momentos tan críticos como estos en los que la dictadura castrista ha intensificado la represión contra el pueblo cubano y por sus adulaciones al "puesto a dedo", Díaz-Canel. . . . @marcorubiofla @senatormarcorubio @realdonaldtrump @lospichyboys @ivankatrump @roslehtinen #cubanosporelmundo #cuba #holaotaola #alexotaola #otaolaenvivo #cubaton #miami #cubanosenmiami #cubatravel #instacuba #cuba_gallery

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on

“No se puede vivir en Miami, no se puede disfrutar en Miami de todas las libertades y privilegios que el pueblo de Cuba no puede disfrutar, ni tener, ni siquiera soñar porque gente como ustedes apoyan a sus opresores”, enfatizó Otaola, quien estuvo este domingo en la Ermita de la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami para pedir la libertad de Cuba.

“A mí me encantaría que ustedes se sumen a nosotros, que impulsemos un hashtag, #NoGreenCardGDZ,  para que el proceso de residencia de estos dos señores sea puesto bajo investigación. Y en el caso que se detecte que han mentido para obtener un beneficio migratorio en Estados Unidos, pues exijo desde este programa a todos los políticos y a todos los representantes del exilio cubano que levantemos la voz para que se le retire la residencia permanente en los EEUU”.

“No se puede hacer este tipo de actos multitudinarios en respaldo a una dictadura y regresar a Miami y no tener consecuencias”, concluyó.

View this post on Instagram

#repost from @losmemesdeluis2 ??? Pioneritos de Zona ?????

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on

9 Comments

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top