RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola lanza campaña para retirar la residencia de EEUU a Gente de Zona

Farándula

Otaola lanza campaña para retirar la residencia de EEUU a Gente de Zona

“Me sumo a la campaña para retirarle la residencia a Gente de Zona”, dijo el presentador cubano

Otaola inicia campaña #NoGreenCardGDZ en las redes sociales

Otaola inicia campaña #NoGreenCardGDZ en las redes sociales.(OTAOLA/INSTAGRAM)

El conocido presentador cubano Alexander Otaola se ha hecho eco una vez más de las críticas a los artistas de la Isla que se niegan a mantener una postura política y a hablar de los males que afectan a sus compatriotas.

Otaola lanzó esta semana una campaña en su programa que tiene el objetivo de retirarle la Green Card (Residencia Permanente en Estados Unidos) al dúo cubano Gente de Zona, que ofreció el sábado un concierto en el Malecón de La Habana, acto aplaudido por Mariela Castro Espín.

Otros de los artistas cubanos que ha cuestionado la posición de Alexander Delgado y Randy Malcom es el actor Roberto San Martín, quien a través de su perfil de Facebook aseguró no entender nada de sobre ese concierto totalmente gratuito en Cuba y con apoyo de la dictadura.

Otaola mostró otros comentarios de usuarios en las redes que incitaban a boicotear la carrera artística de los reguetoneros cubanos.

Al respecto, afirmó: “Me sumo a la campaña para retirarle la residencia a Gente de Zona” y agregó que se encuentra gestionando este proceso con ayuda de varios políticos de EEUU.

“Estoy hablando con varios políticos, estoy haciendo todas las gestiones y todos los contactos, para que los políticos valoren la posibilidad de someter, al menos a una investigación, el tema de la residencia de este grupo”, manifestó el conductor, que hace unos días llamó a sabotear el filme “Wasp Network” sobre los cinco espías cubanos.

View this post on Instagram

@alexanderotaola inicia campaña #NoGreenCardGDZ en las redes sociales para que le retiren la residencia en EEUU a los reguetoneros cubanos @alexandergdz y @randy_malcom integrantes del dúo @gentedezona por sus presentaciones en Cuba, en momentos tan críticos como estos en los que la dictadura castrista ha intensificado la represión contra el pueblo cubano y por sus adulaciones al "puesto a dedo", Díaz-Canel. . . . @marcorubiofla @senatormarcorubio @realdonaldtrump @lospichyboys @ivankatrump @roslehtinen #cubanosporelmundo #cuba #holaotaola #alexotaola #otaolaenvivo #cubaton #miami #cubanosenmiami #cubatravel #instacuba #cuba_gallery

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on

“No se puede vivir en Miami, no se puede disfrutar en Miami de todas las libertades y privilegios que el pueblo de Cuba no puede disfrutar, ni tener, ni siquiera soñar porque gente como ustedes apoyan a sus opresores”, enfatizó Otaola, quien estuvo este domingo en la Ermita de la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami para pedir la libertad de Cuba.

“A mí me encantaría que ustedes se sumen a nosotros, que impulsemos un hashtag, #NoGreenCardGDZ,  para que el proceso de residencia de estos dos señores sea puesto bajo investigación. Y en el caso que se detecte que han mentido para obtener un beneficio migratorio en Estados Unidos, pues exijo desde este programa a todos los políticos y a todos los representantes del exilio cubano que levantemos la voz para que se le retire la residencia permanente en los EEUU”.

“No se puede hacer este tipo de actos multitudinarios en respaldo a una dictadura y regresar a Miami y no tener consecuencias”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Liban Campos

    14 septiembre, 2019 at 7:55 am

    LA REALIDAD ES QUE UN ARTISTA QUE SE RESPETE DEBE TOMAR POSICIÓN EN LOS PROBLEMAS DE SU PAÍS,LA POLÍTICA NOS TOCA A TODOS Y CUANDO ERES UNA FIGURA SEGUIDA POR LAS MASAS DEBES DE TOMAR POSICIÓN…COMPORTANDOSE ASÍ,ALEXANDER Y EL OTRO SE IDENTIFICAN EN EL CUBANO OPORTUNISTA,CRECIDO CON LA MENTALIDAD LIMITADA A PENSAR SOLO EN SU BIENESTAR,SIN IMPORTARLE EL SUFRIMIENTO DE UNA ENTERA GENERACIÓN NUEVA EN SU PAÍS…MERECEN SOLO DE SER PRIVADOS DE TODOS LOS BENEFICIOS Y FAMA QUE TIENEN,Y TODO GRACIAS A LOS MISMOS JÓVENES CUBANOS OPRIMIDOS QUE LE HAN DADO LA FAMA QUE TIENEN….SI TODOS LOS ARTISTAS FAMOSOS Y NO SE UNIERAN A PROTESTAR POR TODOS LOS ABUSOS QUE COMETE EL GOBIERNO CUBANO,A ESA GENTE NO LES QUEDARÍA MÁS REMEDIO QUE RETIRARSE DEL PODER…SERÁ DIFÍCIL SIN ARRANCARLES EL PODER POR LA FUERZA,PERO EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA…

  2. Avatar

    Elio oramas

    12 septiembre, 2019 at 8:21 pm

    Quloe malo es q tu siendo cubano no puedas,ir a cuba,y otros si puedan hacerlo ache.para los que puedan.
    Tanto otaola,como María Elvira q ahora lo apoya no pueden ir a cuba.entonces eso no suena bien
    Hay quienes se equivocan con palabras q dicen y expresan fuera de lugar y eso le ocurrió al cantante Alexander no debió haber expresado lo q dijo que no es una mentira ,pero a la vez es un arma de doble filo para los q quieren tener un éxito en el exilio.
    María Elvira es republicana muy conocida pero aún más aquí en Miami y está buscando ser elegida en las próximas elecciones, eso q esta haciendo es una fuerte inyección para sus propósitos.
    Otaola está buscando algo más grande de lo que hace en Facebook, y vio y se le dio ya q inteligente si es está gran oportunidad del error cometido por Alexander, ya q lo expresado por el nunca será bien visto por algunas personas de Miami con buena cara,y fíjense dije de Miami, que donde único se está hablando de lo mismo y aunque seas Cubano tienes que tener mucho cuidado con lo que hablas ,estamos tiempo CDR.
    Ahora bien fíjense bien que contradicciones tiene la vida.
    María Elvira fue la cara del noticiero de las 8 de la noche en la mega tv por muchos años.
    Alex Otaola estuvo trabajando bajo el equipo de Alexis Valdés en esta noche tonigh por mucho tiempo(su papel era espectacular) ya q es buen actor.
    Aquí viene ahora,lo Cómico de los dos protestantes.
    El canal de tv de la Mega, el sol 95 de radio Cubaton el dueño es el cubano Raúl Alarcón he.
    Ese cubano con un Corazón más grande que los EU de América, lleva a su canal a cuanto cubano viene de Cuba y ahí lo entrevistaba María Elvira y Jaime baley. La emisora de radio ya lo dice el nombre Cubaton y más donde la música q se pone es de los,cubanos que viven aquí y de los q viven allá.
    Todavia,no he visto a ninguno de ellos y del resto de los que protestan contra los cubanos q de una forma u otra,hablan de Cuba hacer una manifestación, ni de ir a protestar en el histórico centro y buen restaurant Versalles en la calle 8,de Raúl Alarcón he.
    Ustedes saben cuanto salario obtuvieron los dos por trabajar en su canal de tv.
    Ahora hay otra ño que barato tiene uniformes de escuela que se usan en Cuba y como se venden para q los niños vayan a la escuela a educarse bajo el sistema comunista de Cuba y no he visto tampoco quien levante la voz.
    Yo no apoyo las palabras de Alexander, ya que se fue de tiempo y espacio aunque la realidad es que nadie debe olvidarse de donde nacio,crecio,paso trabajo esa es una verdad muy grande lo único que hay verdades q no se pueden decir en dependencia de la situación q te rodea.y Alexander se equivocó solamente.
    Hay otro que no hablan y siguen visitando su país y no hay quien diga y hable de ellos en ese grupo q invito Alexander los había pero son más inteligentes y se limitan a lo que van y punto.
    Para María Elvira q menciono que no se puede estar con Dios y con el diablo a pesar q practica y asiste a la Iglesia cristiana (pues si lo estuvo en un momento dado donde entrevistó muchos cubanos q residían en Cuba y q siguen en cuba)por que no le dijo al dueño del canal que ella no le haría entrevistas a quiénes vienen a miami y los EU y luego regresan al comunismo?.
    Para Otaola es un tanto igual y parecido por que no le dijo a Alexis Valdés q no trabajaría con el ya que el dueño del canal traía gente de Cuba a su canal y eran también entrevistados en el programa de Alexis y el no veía eso correcto ya que regresaban al comunismo.
    Así que la doble moral está por donde quiera en este pueblo y entre nosotros los cubanos.
    Voy a decir algo que no se como se verá pero q es mi verdad .le quiten la residencia o mo se la quiten .la fama ya la tienen ,Vivir pueden hacerlo donde les plasca ya q el dinero lo tienen .
    Conciertos en los EU van a seguir dando ,premios van a seguir ganando en dependencia de su trabajo como artista.
    Otaola buscate un trabajo en tu profesión ya q no eres mal actor.
    María Elvira trabaja duro con tus electores contribuye hacer buenas obras y saldrás electa.
    Y no traten de subir sobre los peldaños de los q hayan cometido un error eso no es bueno y el vumeran recuerden que regresa.mi nombre es Elio Oramas

  3. Avatar

    Andres

    12 septiembre, 2019 at 2:14 pm

    Estoy de Eduardo con ahs Otaola rd tremendous come….gofio que lo whew busca es rating

  4. Avatar

    Fernando

    12 septiembre, 2019 at 7:46 am

    Esta yegua Otaola cada día esta más loca.
    Como pedirle a un músico que piense como él.
    En que lo diferencia de la dictadura que tanto critica al cretino este…??

  5. Avatar

    Alfonso

    12 septiembre, 2019 at 5:21 am

    Tu y otaola son unos mamado eso desde hace años se hace en cuba el cierre del verano y kien mejor k gente de zona lo mejor k suena en cuba y miami oee.uu envidiosos

  6. Avatar

    Roncubano53

    12 septiembre, 2019 at 5:19 am

    100% De acuerdo con OTA’OLA NO MÁS DESCARO QUE VAYAN A CANTAR A RUSIA QUE LOS REGRESEN PARA QUE Sigan de lamebotas de los Castros y del puesto a dedo
    #NOGREENCARDGDZ

  7. Avatar

    Landín

    11 septiembre, 2019 at 7:46 pm

    Pues hay que hacer una lista de todos ellos, sospecho que es bastante larga.

  8. Avatar

    julio tarrago

    11 septiembre, 2019 at 6:11 pm

    120% con este insoportable de otaola, ahora si estoy contigo!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top