Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alex Otaola y la escritora cubana Zoé Valdés piden sabotear a la película “Wasp Network”

Farándula

Alex Otaola y la escritora cubana Zoé Valdés piden sabotear a la película “Wasp Network”

El filme cuenta parte de la historia de los cinco espías cubanos que permanecieron infiltrados al servicio del gobierno cubano

El filme “Wasp Network” genera polémica en las redes sociales

El filme “Wasp Network” genera polémica en las redes sociales.(@FACEBOOK)

El presentador cubano Alexander Otaola junto a la escritora Zoé Valdés han hecho un llamado público para sabotear el filme “Wasp Network” de los cinco agentes cubanos.

El filme se encuentra entre las cintas que serán proyectadas durante el Festival de Cine de Toronto, del 5 al 15 de septiembre, donde también Ana de Armas y Jennifer López presentaron sus próximos estrenos.

La “Red Avispa”, es una historia real con la que el francés Olivier Assayas cuenta parte de la historia de los cinco espías cubanos que permanecieron infiltrados al servicio de la dictadura cubana, hasta 1998 cuando fueron capturados en Estados Unidos.

La película fue inspirada en el libro “The Last Soldiers of the Cold War”, de Fernando Moráis, la película de Assayas repasa aquellos hechos reales, el juego de espías entre Estados Unidos y Cuba, a veces con ironía y con la estética de un thriller policial de los noventa.

Boicot a este filme. Urgente. #cuba #castrismo #cincoespias #gaelgarcíabernal #penélopecruz #edgarramírez #olivierassayas #boicot #filme #cine

Publicada por Zoé Valdés en Domingo, 1 de septiembre de 2019

Por su parte, Otaola ha sido eco del rechazo a este filme y también criticó las declaraciones de la actriz española Penélope Cruz, refiriéndose a ellas como muestra de cobardía.

“Como usted Penélope Cruz va a estar en Cuba grabando una película sobre los 5 espías, estos 5 asesinos que ayudaron a matar a gente civil que estaban ayudando a rescatar a sus hermanos cubanos en el mar que salían huyendo de la isla y ustedes le rinden homenaje”, dijo el presentador hace unos días en su programa Hola! Ota-Ola.

“Toda esta gente es culpable, toda esta gente es cómplice del dolor del pueblo cubano”, agregó.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Fernando

    10 septiembre, 2019 at 7:56 am

    Otaola…, nuevamente se le caen las trenzas.
    Mira pajarraco…., ponte pa’ las cosas y si eres tan valientito ve a la isla y critica desde ahí…

  2. Avatar

    Adriel

    9 septiembre, 2019 at 5:28 pm

    Tanto a Otaola como a Zoe lo mejor que pueden hacer es ver la película y si no le gusta que la critiquen y punto pero no hacerle propaganda de boicot eso me parece que siguen o peor que el régimen que critican . Hablan de libertad y dictadura y no tener ni Prisca de vergüenza

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top