Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas presenta “Knives Out” en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Farándula

Ana de Armas presenta “Knives Out” en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La actriz cubana presentó su próxima película en el evento de lo más destacado del cine

Ana de Armas presentó su próxima película de estreno Knives Out en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Ana de Armas presentó su próxima película de estreno Knives Out en el Festival Internacional de Cine de Toronto.(@INSTAGRAM)

La talentosa actriz cubana Ana de Armas, quien ha logrado pasar de ser “la del Internado” a Marilyn Monroe, continúa conquistando Hollywood con nuevos proyectos.

Esta vez, la famosa joven presentó ayer su próxima película de estreno Knives Out en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El filme, del director de Rian Johnson, será estrenado oficialmente el próximo 27 de noviembre en donde De Armas tiene uno papel protagónico.

En esta producción, la cubana tuvo la oportunidad de compartir con un gran reparto de artistas, entre ellos: Daniel Craig, Chris Evans, Amie Lee Curtis, Toni Collette, Ana de Armas, Don Johnson, Michael Shannon, LaKeith Stanfield y Katherine Langford.

La edición 44 del Festival de Cine de Toronto, mejor conocido como TIFF, arrancó este 5 de septiembre y hasta el día 15 presentará lo más destacado del cine.

En la lista de este año brillan también las películas como Hustlers con Jennifer López, y The Goldfinch con la actuación de Nicole Kidman.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top