RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín reacciona ante la publicación de Mariela Castro sobre Gente de Zona

Farándula

Roberto San Martín reacciona ante la publicación de Mariela Castro sobre Gente de Zona

La hija de Raúl Castro se mostró orgullosa por el concierto de los reguetoneros en el Malecón de La Habana ¿Por qué será?

 

Roberto San Martín

Roberto San Martín.(@INSTAGRAM)

En la noche de ayer, los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado dieron un concierto en el Malecón de La Habana como parte de su gira por el lanzamiento de su más reciente álbum musical “Otra Cosa”.

Para sorpresa de muchos usuarios, la hija de Raúl Castro, la controversial Mariela Castro Espín, compartió en su cuenta de Facebook un post que incita a las dudas.

La directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) se mostró orgullosa en las redes sociales por la actitud de los artistas al regresar a su tierra cubana y no olvidar sus raíces.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no han hecho esperar sus comentarios y dudas sobre si Gente de Zona es otra de las agrupaciones cubanas que tienen doble moral y defienden las decisiones del régimen.

Entre los internautas que han reaccionado se encuentra el actor cubano Roberto San Martín, quien escribió en su cuenta de Facebook: “¡Qué desastre! Sinceramente no entiendo nada”.

Que desastre! Sinceramente no entiendo nada. Esto lo publica Mariela Castro Espin en su perfil de Facebook."…

Publicada por Roberto San Martín en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Ante la publicación del hijo de Susana Pérez, quien hace unos días también exhortó a los artistas cubanos a hablar de política, varios seguidores del artista cubano hicieron saber sus comentarios.

“Que buena gente son ellos que cantan gratis en Cuba y por qué no cantan gratis también en otro país. Hay por favor que para cantar en Cuba frente a tantas personas hay que ser más comunistas que el mismísimo Fidel porque si no, no los dejan pararse frente al pueblo”, escribió unos de los usuarios.

Mientras que otro agregó: “Doble moral, les gustan los dólares y van a cantar al comunismo, por mi parte lo que son es uno traidores y aprovechados, es mi opinión, ojalá que en Miami no les sigan la comparsa”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    Lizet

    15 septiembre, 2019 at 1:35 pm

    Que mania de mezclar las cosas! Ellos son cubanos y supuestamentame libres de actuar donde les de la gana,o no? De acuerdo con la Elvira y el hijo de Susana y otros cubanos que todo lo quieren mezclar con politica parece que esa libertad no la tienen. Por que no pueden cantar en su pais? Cual es el problema si cantan gratis? Lo hacen con su dinero. Lo hacen en (su pais) A los que critican, ustedes no tienen a nadie en Cuba; familia, amigos, vecinos? Ustedes no se alegran de las cosas buenas que ocurran alla? El hecho de que ellos u otros,vayan a cantar alla no les alegra? Bueno, pues a los que estan alla si. Dejen el egoismo y la division, todos somos cubanos,los que estan alla y los que no…. Gente de Zona, Jacob, Lennier,etc, son cubanos, son nuestros donde quiera que estemos. Gracias Gente de Zona! No escuchen estupideces como estas. Pa’ lante! Que sigan produciendo Muchos exitos!! Los queremos!!
    «Los cubanos con sesos»

  2. Avatar

    Cucusa

    15 septiembre, 2019 at 1:20 am

    No hay manera de deslindar música ,artista de política por favor no sigan insistiendo que no hay relación les aclaro la libertad tiene su costo no sigan comparando la actitud de muchos fuera de cuba que denuncian a gdz con la represión que existe en cuba yo creo que ellos se han buscado este ataque que como ladillas les ha caído encima y

  3. Avatar

    Andrea Revilla

    14 septiembre, 2019 at 10:42 pm

    Que le quiten la residencia a la gente de zona pues aquí viven como millonarios y lo dejan entrar allá porq les gusta el sistema comunuatapues lis q no son comunystas no lis dejan entrar allá así q le quiten la residencia y q vayan a disfrutar allá con sus aliados pyes es muy byeno estar con Dios y con el Demonio

  4. Avatar

    Leydi

    14 septiembre, 2019 at 6:28 pm

    Que mal ver cómo entre cubanos se odian, se tienen envidia, vivan y dejen vivir, no proclamen mas odio del que ya la gente tiene por dentro. Yo estoy con Gente de zona y espero q los deseos de otros de que le quiten la residencia, NO SE CUMPLA Jodidos

  5. Avatar

    Yuzimi

    14 septiembre, 2019 at 10:12 am

    Partida de ignorantes todos
    Buen trabajo GDZ
    Viva Cuba

    [email protected]

  6. Avatar

    alejandro

    13 septiembre, 2019 at 8:35 pm

    Entonces la politica no tiene nada q ver con el arte? Hay q ser completamente ignorante o peor tener muy mala intencion para hacer esa afirmacion, la politica es la maxima expresion de lo que es una sociedad, entonces el arte en la alemania facista, o en la union sovietica no tenia nada q ver con las respectivas dictaduras donde se desarrollaban? el arte en las dictaduras tiene q responder a los politicos, no es x gusto q la «heredera» este obligando a q se definan; no c trata d «dar alegria al pueblo» c trata d DAR O NO al gobierno q los oprime su apoyo, y claro q tienen opcion d apoyar a ese gobierno o no, pero q sean transparentes y dejen q cada uno saque sus propias conclusiones; en otras palabras q c hagan responsables x sus actos, q digan el gobierno d cuba representa los intereses de los cubanos, y los q c fueron son traidores, gusanos etc; o el gobierno d cuba es una dictadura d + d 60 anos, q tiene en la miseria al pueblo, y los q pudieron escaparse, son bienaventurados

  7. Avatar

    YDM

    13 septiembre, 2019 at 12:02 pm

    ES REALMENTE PENOSO, DA VERGUENZA HACERSE ECO DE ESTE MUCHACHO, ROBERTO SAN MARTIN…NO TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A SEGUIR LAS IDEAS DE EL Y SU MADRE QUE VIVIERON LOS MEJORES AñOS DE SU VIDA EN CUBA Y AHORA SOLO VIVEN DE LOS RECUERDOS, LAS NOSTALGIAS Y LOS APLAUSOS DE ESOS AñOS EN LA ISLA, ESTO ES LOS QUE LOS HACE REALMENTE FELICES, NO LA APARENTE FELICIDAD QUE LES PROPORCIONAN LAS MIGAJAS QUE AQUI RECIBEN, QUE TRISTEZA DA AL SENTIR QUE TANTOS CUBANOS LOS ADMIRABAMOS TANTO PARA HOY VERLOS CONVERTIRSE EN LO QUE SON, CUANTO SENTIMIENTO REPRIMIDO, DAN TRISTEZA LA VERDAD…GENTE DE ZONA FUE A DARLE UN POQUITO DE ALEGRIA AL PUEBLOOOOOOOOOOO!!! BASTA YA DE QUERER ATAR A LOS MUSICOS CON LA POLITICA, VERDADERAMENTE SON UNOS MISERABLES DE ALMAS TODOS LOS QUE SE ALEGRAN QUE EL PUEBLO TENGA MAS MISERIA Y POBREZA EN SUS CORAZONES. USTEDES SOLO QUIEREN GANARSE «likes» Y POPULARIDAD CON TODAS ESTAS CONTROVERSIAS. POR DIOS DESEN UNA RESPETADITAAAAAAAAAAAA!!!

  8. Avatar

    El guajiro

    13 septiembre, 2019 at 7:33 am

    Espero que a Willy Chirino, a Gloria Stephan y a otros tantos declarados anticastristas, los dejen ir al malecón a cantarle al pueblo.

  9. Avatar

    El guajiro

    13 septiembre, 2019 at 7:30 am

    Esto es increíble. Viven todo el tiempo en el capitalismo, y cuando les sobra unas horas van a cantar al país cuyo gobierno tiene viviendo como cerdos a 11 millones de personas. Quien tendrá algo que decir en todo este jubileo son los cubanos que viven en Miami, y boicotearles la buena vida que llevan allí; y que se vayan a cantar definitivamente al país castrocomunista. Cuando la Mariela Castro los alaba, por algo será.

  10. Avatar

    giosvany

    12 septiembre, 2019 at 3:11 pm

    La invidia, la ausencia de principios y la arbitrariedad son las armas fundamentales de este Roberto San Nadie y la Maria Elvira Sal-azar. Resulta que la libertad de expresion es buena solo para ellos para los demas no. La teoria de que si yo no puedo, los demas tampoco. Qualquiera de estos dos personajes en Cuba no consigen ni 10 personas y se esfuerzan en representar al pueblo. El pueblo debe ser un elemento salvaguardado en qualquier conflicto o dilema. Llevarle amor, alegria y energias positivas a un pueblo por demas gratis y con su propio dinero y esfuerzo no es otra cosa que un acto de solidaridad y humanidad. Y que a alguien le duela que otro sea solidario y humano con el necesitado (en este caso su propio pueblo) dice mucho de su condicion humana ruin. Gracia GENTE DE ZONA por haber regalado alegrias a tu pueblo. Disculpa por las ofensas de los ruines sin pueblo y sin amor. Ojala que la razon venza al odio.

  11. Avatar

    alejandro

    10 septiembre, 2019 at 4:41 pm

    OPORTUNISTAS! asi con mayuscula, quien dice que el arte y la politica van separados?, la politica va unido a todo el ambito social, mas aun economico, y artistico; y bien lo sabe la heredera del diablo, que como alguien aqui sugirio lo hizo para forzarlos a definirse; creen que pueden tener lo bueno de cada sistema, eso es solo mientras no los desenmascaren como esta sucediendo con estos comentarios, no es primera vez q pasa ya muchos otros disfrases han caido mientras otros estan x caer.

  12. Avatar

    Rigoberto

    10 septiembre, 2019 at 2:26 pm

    No entiendo porq oportunista si lo único q hicieron fue agradecerle al pueblo q los hizo famoso gratitud es lo q veo en esto no se puede seguir mezclando la política con la cultura al final fueron a cantarle a su pueblo no al gobierno asta cuando tanta insensatez

  13. Avatar

    Elsie

    10 septiembre, 2019 at 11:58 am

    Que pensar de esto? Pues que cuando vengan aquí no les den mas oportunidades de tener conciertos, hasta cuando van a ser los bárbaros, ellos subieron por Enrique Iglesias, abajo todos ellos, pobre pueblo de cuba, con cualquier cosa se alegran y más si vienen de este gran país, viva Trump!!! Mi presidente

  14. Avatar

    rolando leon

    10 septiembre, 2019 at 9:35 am

    Realmente espertacular por gente de zona y todos los que de una forma u otra tuvieran que ver con el espertaculo cultura es cultura no se basa en politiqueria ni decidia cómo lo quieren hacer ver los cubanos de Miami-asi se hace gente de zona mucha música para nuestra gente que también se lo merece

  15. Avatar

    Antonio

    9 septiembre, 2019 at 9:35 pm

    Dile atu mama que haga alguna declaracion politica cuando llego a miami dijo en tv que venia a ver a su hijo y no tenia pensado quedarse .No te hagas publicidad a costa de otros Si cantan en cuba gratis bien alegran a su gente que tiene una vida bien dura Por que deben cantar gratis en otro lugar Eres un fracaso que en cuba nunca dijo nada en contra del gobierno Asi que
    mejor callate

  16. Avatar

    julio tarrago

    9 septiembre, 2019 at 3:10 pm

    osea…que hay aun dudas si son o no OPORTUNISTAS y SINVERGIUENZAS???
    aaaahhhh…entonces es que nos merecemos esa basura de artistas y el desgobierno que tenemos….. en una semana a llenarle el bolsillo de dolares a estos dos imbeciles aca en USA, total…son «solo» artistas…!!!
    por eso jamas seremos libres.

  17. Avatar

    Lorenzo

    9 septiembre, 2019 at 2:07 am

    Por mí que canten donde les de la gana. El que no entiende nada soy yo, nos la pasamos exigiendo libertad para Cuba, libertada de prensa, de expresión y de pensamiento y resulta que criticamos si un cantante o un grupo toca en su país para su gente. Recuerden que en Cuba casi nadie es comunista, no se dejen engañar. La gente tiene el cerebro lavado y muchas veces no entiende, no conoce, o simplemente no quiere meterse en problemas. la mayoría de los que estaban en ese concierto son cubanos de a pié, o es que el concierto fue en un ranchón del minint??? Mariela Castro sabe bien como hacer propaganda posteando estas cosas, como obligando a Gente de Zona que se posicione en favor del gobierno cubano sabiendo que con su post en facebook va a lograr que un montón de gente en EEUU los critique. En Cuba el comunismo se habría acabado hace rato si los que no estamos de acuerdo no fuésemos tan «dictatoriales» y poco tolerantes con los que piensan diferente o simplemente no se manifiestan. Pues es una pena, parece que los cubanos hemos aprendido a que «estás conmigo o contra mí» en vez de respetarnos todos. Un concierto de Gente de Zona, de Wily Chirino o de Pitbul en el Malecón de La Habana o en Miami sería una gran alegría para los cubanos y no un acto terrorista, así que me encantaría por supuesto que Mariela Castro pudiera postear un concierto de Wily Chirino y decir las mismas palabras, pero no porque no lo haga voy a criticar a los que sí dejan tocar, ese no es el camino.

  18. Avatar

    Jonathan

    8 septiembre, 2019 at 9:08 pm

    Es que Les gustan vivir bien en el capitalismo y despues burlarse del pueblo cubano que sufre la miseria del comunismo, seguro que si tienen doble moral, como otros mas que han hecho lo mismo, no sirven ni como humanos

  19. Avatar

    Ana

    8 septiembre, 2019 at 7:47 pm

    Mis respetos a Gente de Zona. Dar un concierto gratis en Cuba es reciprocar el afecto que su pueblo le ha demostrado y donde sabemos no es fácil disfrutar de un concierto pagado. Que bien que no olvidan sus raíces.

  20. Avatar

    Juanjuan

    8 septiembre, 2019 at 6:46 pm

    Hacen bien en cantarles al pueblo los gusanos it mediocres de Miami están bravo , a llorar q se perdió el tete

  21. Avatar

    mariano oyarbide

    8 septiembre, 2019 at 6:27 pm

    cuando esten aqui . sigan comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos . y estaran enla mismisima posicion que tienen ellos ante la situacion cubana. porque no tiraron los billetes que el imperialismo norteamericano les echa en el bolsillo, pero siguen aqui en vez de expulsarlos de este pais para que que le canten a ese pueblo sufrido y entonces que digan cuales son los beneficios que a recibido nuestro pueblo en estos 60 anos por parte de esa burguesia que desangra nuestra nacion dia a dia . Por mi parte se moririan de hambre porque ni los escucho y menos aplaudirlos.

  22. Avatar

    Le. [email protected]

    8 septiembre, 2019 at 5:22 pm

    En buena palabra de la cubano . OPORTUNISTAS DIRÍA YO , así que se las arreglen en la yuma con su lío

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top