fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mensaje de Roberto San Martín a los artistas cubanos: “Hay que hablar de política”

Farándula

Mensaje de Roberto San Martín a los artistas cubanos: “Hay que hablar de política”

El actor cubano se sumó a la campaña #YoSíHabloDePolítica con un claro mensaje para los artistas cubanos

Roberto San Martín exhorta a los artistas cubanos a hablar de política

Roberto San Martín exhorta a los artistas cubanos a hablar de política.(@INSTAGRAM)

La iniciativa lanzada por el popular presentador cubano Alexander Otaola bajo el hashtag #YoSíHabloDePolítica alcanza a cada segundo mayor connotación en las redes sociales.

Artistas cubanos como el rapero Aldo El Aldeano y Susana Pérez han demostrado no tener pelos en la lengua y se han hecho eco de esta campaña con la finalidad de hacerla viral en las redes sociales y unir fuerzas para la caída del régimen cubano.

Hace unas horas, otro querido actor cubano se ha sumado al reto, se trata de Roberto San Martín, hijo de la actriz cubana Susana Pérez, quien ha dejado un mensaje claro a todos los artistas cubanos.

“Estoy haciendo este video para decirle a los artistas cubanos que hay que hablar de política, porque es la única manera que tenemos de cambiar las cosas porque siendo artistas tenemos una plataforma que no tienen los demás y porque la única razón por la que somos populares es para tratar desde nuestra popularidad cambiar la realidad”, dijo San Martín en su video compartido en Instagram

“Así que hay que hablar de política porque si no somos unos descaraos, #YoSíHabloDePolítica”, concluyó el actor.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Josel lg

    23 septiembre, 2019 at 9:40 am

    Que bueno, más que bueno diría yo, pero siempre y cuando hablen la verdad, hablen de la política norteamericana y de las atrocidades que comete el imperio norteamericano sobre el resto de los pueblos del tercer mundo; hablen del cruel y genocida bloqueo que mantiene sobre Cuba, sobre ese país que los vio nacer y les dio vida, les dio todo y ahora contra el arremeten con lengua viperina no solo contra nuestro gobierno, lo hacen contra su familia, sus amigos. Porque al aplaudir esa política, apoyan que priven a nuestro pueblo de los recursos necesarios para subsistir, para mantener los niveles de vida deseados por todos, para mantener nuestros servicios de salud, educación, etc.
    Acaso estos aneuronales no se percatan de lo que estan haciendo a su pueblo, a su gente?? Y luego dicen que es la revolución, que fue Fidel o Raúl, que si Diaz Canel. Pues NO, no es nuestro sistema ni sus gobernantes, son ustedes mismos que odian lo que representamos, odian a sus raíces a su familia.
    Estoy casi seguro que no publicaran mi comentario y si lo hacen puede que muchos mi tilden de comunista y cuantas cosas quieran, pues si me lo cancelan es porque estoy en lo cierto y si lo publican y lo critican porque la verdad duele cuando no la queremos ver.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top