Connect with us

La actriz Susana Pérez se hace eco de la campaña #YoSíHabloDePolítica

Farándula

La actriz Susana Pérez se hace eco de la campaña #YoSíHabloDePolítica

“Yo también hablo de política porque me da la gana”, escribió la representante de la compañía My Cosmetic Surgery en las redes sociales

Susana Pérez habla de política y se suma a la campaña #YoSíHabloDePolítica

Susana Pérez habla de política y se suma a la campaña #YoSíHabloDePolítica.(@INSTAGRAM)

Desde hace varios días en las redes sociales circulan videos que responden al reto lanzado por los humoristas cubanos Los Pichy Boys bajo el hashtag #LenierChallenge y que surgió luego de que el reguetonero cubano Lenier Mesa cancelara una entrevista por negarse a hablar de política.

Como respuesta a esta iniciativa el presentador Alexander Otaola lanzó una nueva campaña #YoSíHabloDePolítica contra el silencio de Lenier.

Inmediatamente, varios artistas cubanos se han sumado a este reto con la finalidad de hacerlo viral en las redes y sumar a esta campaña a más personas en contra del régimen cubano.

Entre los primeros artistas que se hicieron eco de este nuevo reto se encuentra el famoso rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez Baquero, conocido como AL2 El Aldeano, quien no demoró en publicar un video a favor de la propuesta de Otaola.

Asimismo, la reconocida actriz cubana Susana Pérez, quien vive actualmente en Estados Unidos se ha unido a la consigna #YoSíHabloDePolítica.

La representante de la compañía My Cosmetic Surgery ha dejado un mensaje muy claro a sus seguidores. “Yo también hablo de política porque todos somos y tenemos una opinión política que nos influye y nos determina y, además, porque me da la gana”, escribió Susana.

Esa es mi mamá!!!

Publicada por Roberto San Martín en Viernes, 30 de agosto de 2019

La reacción de Susana ha causado admiración por parte de sus fans, entre ellos de su hijo, Roberto San Martín, el cual escribió: “Esa es mi mamá!!!”.

De igual forma, varias personas aplaudieron la opinión de la actriz cubana. “Pues no solo actuando en un escenario. Aplausos también para ambos por conducirse en la vida”; “¡Echaíta pá alante, la señorona!”; “Fuego con los mudos políticos”; “Así se habla vecina”, fueron algunos de los comentarios que invadieron la publicación de San Martín.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top