Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys, Otaola y Chucho del Chucho piden a la Virgen de la Caridad del Cobre libertad para Cuba

Farándula

Los Pichy Boys, Otaola y Chucho del Chucho piden a la Virgen de la Caridad del Cobre libertad para Cuba

Los artistas cubanos se reunieron en la Ermita de la Virgen de la Caridad en Miami y aclamaron por el pueblo cubano

Los Pichy Boys, Otaola y Chucho del Chucho piden a la Virgen de la Caridad del Cobre libertad para Cuba

Los Pichy Boys, Otaola y Chucho del Chucho piden a la Virgen de la Caridad del Cobre libertad para Cuba.(@INSTAGRAM)

En el día de ayer, los cubanos tanto dentro como fuera de Cuba que mantienen su fe en la Virgen de la Caridad del Cobre celebraron y pidieron a la virgencita bendiciones para todos los hijos de la isla.

En la Ermita de la Caridad del Cobre, en Miami, se dieron cita opositores y artistas cubanos para aclamar a la Patrona de Cuba por la libertad de los cubanos que viven las injusticias de la dictadura castrista.

Entre las personalidades más destacadas que se congregaron este domingo en el lugar estuvo el popular presentador cubano Alexander Otaola quien afirmó que era un día para celebrar y unir fuerzas para lograr una Cuba libre, próspera y para todos.

“Ni un dictador más, yo sí hablo de política”, dijo Otaola, tras indicar que los que están en el poder en Cuba en algún momento pagarán por lo que han hecho.

Por otra parte, el dúo de humoristas Los Pichy Boys alegaron por la unión desde el exilio de todas las generaciones para poder apoyar a los cubanos que luchan desde dentro por la libertad y la verdadera democracia.

Publicada por Los Pichy Boys en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Hace unas horas Alejandro González y Maikel Rodríguez también compartieron en su cuenta oficial de Instagram un post dedicado a las personas que ignoran la realidad que sucede en Cuba.

“No dejemos que la indiferencia nos mate. No nos olvidemos de Cuba!! Ni de nuestra gente coño !! Hoy metieron gente presa, hoy dieron palo .. si hubiese pasado en otro lado al momentos los “Hashtags” de #Pray for Fulano o Mengano !! ”, escribieron los comediantes con lo que transmitieron la necesidad que existe hoy de hablar para que las cosas puedan ser cambiadas.

 

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top