fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno reacciona al manotazo de Alpidio: “Que se enfurezca con las tripas que le dan al pueblo”

Farándula

Descemer Bueno reacciona al manotazo de Alpidio: “Que se enfurezca con las tripas que le dan al pueblo”

“Hay que destituirlo”, dijo el cantautor

Descemer Bueno reacciona al manotazo de Alpidio. “Que se enfurezca con las tripas que le dan al pueblo”

Descemer Bueno, cantautor cubano.(Foto: Descemer Bueno-Facebook)

El cantautor cubano Descemer Bueno reaccionó ante el reciente acto violento del ministro de Cultura en la Isla, Alpidio Alonso, quien le propinó un manotazo a un joven periodista independiente.

“Esto es lo que pasa cuando ponen cuadros militares en el ministerio de Cultura de uno de los países más cultos de Latino América, a ese ministro hay que destituirlo”, precisó el cantautor de Tus luces sobre mí.

No obstante, Descemer insinuó que de seguro la destitución de Alpidio será pasándolo a otro ministerio, como suelen hacer dentro de la cúpula castrista.

“Me imagino que después de lo que hizo lo van a ascender a otro ministerio, pónganlo en la alimentación para que se enfurezca con las tripas y la mierda que le dan al pueblo”, mencionó.

En sus palabras, el cantante también dedicó un espacio para el viceministro de Cultura.

“Qué decir del Bufón de Fernando Rojas, el más infame, descarado y penco de Cuba”, dijo.

Esto es lo que pasa cuando ponen cuadros militares en el ministerio de Cultura de uno de los países más cultos de Latino…

Publicada por Descemer Bueno en Jueves, 28 de enero de 2021

 

Descemer no ha sido el único artista en manifestarse desde sus redes sociales contra Alpidio. El reguetonero cubano Randy Malcom se sumó a la ola de repudio contra el ministro de Cultura, tras agredir este miércoles a un grupo de artistas plantados en las afueras del Mincult en La Habana.

“Estas son las personas que dirigen el Ministerio de Cultura… personas que no tienen la paciencia para lidiar con algo tan simple como lo es la comunicación” , mencionó el integrante del dúo musical Gente de Zona.

Randy lanzó una advertencia a Alpidio, asegurando que las nuevas generaciones no tienen miedo ni pueden ser intimidadas con facilidad.

“La generación de hoy no tiene miedo ni se intimida con ustedes porque no le deben nada, al contrario ustedes le ponen trabas para que no cumplan sus sueños” , sentenció en el post.

El intérprete de La Gozadera cuestionó como un ministro en pleno 2021 no puede actuar con diplomacia y se niega a escuchar al futuro cultural de un país.

“Sé que muchos viven con miedo como lo vivía yo cuando estaba en Cuba, todo esto porque no hay libertad de expresión y porque cuando dices lo que piensas siempre hay consecuencias… Yo soy vivo ejemplo de todo eso”, aseguró Randy, quien recientemente salió del closet político y recibió el repudio del propio Alpidio y otros títeres del gobierno como el ex espía René González.

“No creo que este sea el Ministro que pueda llevar y lidiar con nuestra cultura, si de verdad tiene vergüenza pida usted mismo la baja inmediata”, concluyó el célebre cantante urbano.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top