Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno no hablará de comunismo en Cuba porque “lo compromete”

Farándula

Descemer Bueno no hablará de comunismo en Cuba porque “lo compromete”

El cantante vuelve a sembrar la polémica con sus declaraciones al youtuber Adrián Fernández

El cantautor cubano Descemer Bueno sigue en el ojo del huracán. Ahora, mientras compartía una videollamada con el youtuber Adrián Fernández, el cantante levantó indignación al negarse a hablar sobre el impacto del comunismo en Cuba.

“Eso es una pregunta que yo no respondo, porque en el sí y el no (…) Hay muchas maneras de hacer esa pregunta sin que me comprometas ni con los unos ni con los otros”, dijo Descemer, visiblemente nervioso.

El presentador cubano Alexander Otaola no demoró en responder y analizó cada palabra de Descemer sin piedad.

“Cómo que te comprometan. si tú dices que con los unos no tienes ninguna relación ni te han dado nada ni tienes nada que agradecerles. Con quién te va a comprometer”, dijo al anfitrión de Hola! Ota-Ola mientras aseguraba que por estas razones es que Descemer no puede llegar a la declaración jurada.

“Pero además un hombre que está seguro de que yo soy racista cómo no es capaz de responder a una pregunta clara (…) “Cómo él no tiene respuesta para eso y tiene para atacarme a mí”, cuestionó el influencer.

Descemer Bueno pretende demandar a Otaola por ‘racista’

El compositor cubano Descemer Bueno reveló a sus seguidores través de un post en sus redes sociales que se estaría presentando en la corte estadounidense para demandar a otro artista de la Isla.

Según especifica Descemer en su publicación de Facebook, esta vez se trata del popular presentador Alexander Otaola, con quien ha mantenido una disputa en los últimos meses, siendo de igual forma frente a los tribunales.

“Mañana tendré la amarga experiencia de comparecer en la corte, con la frente en alto, Demandándote por RACISTA y otras muchas cosas, espero que Dios y la justicia de este país USA, te pongan en tu lugar y sepas respetar a los artistas afrodescendientes a Nuestra Cultura Negra y nuestra Historia”, dijo Bueno.

Mañana tendré la amarga experiencia de comparecer en la corte , con la frente en alto, Demandándote por RACISTA Y…

Publicada por Descemer Bueno en Domingo, 7 de junio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top