Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer lanza indirecta a Otaola: “El señor líder de los haters en Miami pagará por todo”

Farándula

Descemer lanza indirecta a Otaola: “El señor líder de los haters en Miami pagará por todo”

El cantante cubano insinuó que el anfitrión de Hola! Ota-Ola ha deseado la muerte a los artistas cubanos

Descemer lanza indirecta a Otaola

Descemer lanza indirecta a Otaola.(Collage: Descemer Bueno – Facebook y Cubanos por el Mundo – YouTube)

El cantautor cubano Descemer Bueno sigue poniéndose la soga al cuello con sus comentarios indirectos sobre el presentador Alexander Otaola.

El intérprete de “360 grados” compartió un post en sus redes sociales en donde hace referencia a la discriminación y pone el ejemplo de uno de sus seguidores que fue asesinado por un hater.

Sin embargo, el cantante no perdió la oportunidad para lanzar sus indirectas a Otaola, pues como se conoce están envueltos en una demanda legal.

“Hay muchos en Miami que nos quisieran ver muertos solo porque no nos da la gana de hacer lo que ellos quieren, insinúo el artista antillano.

“Pero el señor líder de los haters en Miami pagará por todo el mal  que nos ha hecho, concluyó Descemer que aunque no mencionó nombre es evidente que habla del anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Al respecto, el influencer no dudó en responder al “Maestro Descemer” dejando claro que en ningún momento se ha escuchado a nadie desear la muerte de los artistas cubanos.

“Lo que yo he oído siempre decir, incluso de usted maestro, es que los artistas cubanos dejen de ser arrastrados a los pies de los comunistas y se sumen a la verdad (…) Que decidan ponerse del lado del amor, los verdaderos culpables del odio entre todos los cubanos son los dictadores, los comunistas”, manifestó el presentador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top