Connect with us

Descemer publica supuesto video de Otaola robando un blúmer y seguidores lo criticaron durísimo

Farándula

Descemer publica supuesto video de Otaola robando un blúmer y seguidores lo criticaron durísimo

“Ocúpate de la libertad de Cuba y deja a la gente tranquila”, le dijo el compositor al influencer cubano



El cantante cubano Descemer Bueno sorprendió esta semana con una serie de publicaciones en contra del influencer y destacado presentador cubano Alexander Otaola.

Bueno sin ningún tapujo cargó un video en el que acusa a Otaola de robarse un blúmer en una tienda y salir corriendo. El post está cargado de una fuerte crítica por parte del artista destacado.

“Este es el vídeo que prueba que Alexander Otaola Robó un blúmer con Nalga en Burlington y otros artículos que verán en la foto. Esto demuestra que es una persona de pocos valores que se apropia de lo que no le pertenece, con tan poca moral se ha dedicado a difamar y a desprestigiar a todo el que se cruza en su camino. Alexander Otaola es una persona que dedica cada día dos horas para hablar de los demás y nunca ha dicho quién es el realmente . Ps en el vídeo se ve que robas te vas y el guardia de seguridad sale corriendo , te detiene , de ahí la foto”, escribió junto al video y las fotos.

Las reacciones a la publicación han sido de total rechazo, de hecho hay quienes dudaron de que se tratara del propio Descemer y que sería el resultado de un hackeo a sus redes sociales.

“Creo q este perfil del Maestro está hackeado.Decemer Bueno no se atreveria a realizar este tipo de publicación tan bajo.Él es un caballero”, escribió un usuario.

Asimismo otros paisanos respondieron comentarios similares, deplorando esta acción de Bueno contra Otaola.

 

“Oye pero qué alguien pare al quemado este .brother usted esta fundido”; “No Descemer, así no. Independientemente si es verdad o no que usted lo publique no es de buen gusto. Por favor…..”; “Maestro,usted ha perdido todo. Ya x último hasta su moral. Los grandes están arriba y x supuesto no se enteran de lo q hacen los de abajo a no ser q se rebajen hasta el Inframundo como usted lo está haciendo. Vuelvo y le repito como le dije en otra publicación dediquese a componer q es lo q usted sabe hacer”, de esta maneros los seguidores del compositor se quejaron y deploraron su actuación.

No obstante, Bueno hizo caso omiso y continuó en otra publicación posteando más escritos sobre la situación: “Estas en buenas manos .No haré contigo lo que has hecho con todos nosotros, así aprenderás que no hay maldad en mi corazón ,ocúpate de la libertad de Cuba y deja a la gente tranquila , eres muy talentoso y no necesitas hacerle dańo a nadie”, finalizó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top