Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Descubre EducUp Study: convierte contenidos en lecciones gamificadas al instante

ESTADOS UNIDOS

Descubre EducUp Study: convierte contenidos en lecciones gamificadas al instante

La herramienta es aplicable para videos, sitios web, PDFs y otros contenidos

Descubre EducUp Study convierte contenidos en lecciones gamificadas al instante4

EducUp Study facilita un aprendizaje más dinámico y atractivo. (Foto © EducUp)

En un esfuerzo por revolucionar el aprendizaje interactivo, EducUp lanza desde su aplicación una herramienta potente y versátil llamada “EducUp Study”, cuyo fin es ayudar a los usuarios en el cumplimiento de sus metas académicas y profesionales.

EducUp Study permite transformar ideas, videos, sitios web, PDFs y otros contenidos en lecciones gamificadas en cuestión de segundos. Esta flexibilidad facilita un aprendizaje más dinámico y atractivo, manteniendo a los usuarios motivados y comprometidos con sus objetivos educativos.

Para dar a conocer esta innovadora herramienta, EducUp Study se encuentra hoy en Product Hunt, una plataforma reconocida por ser el lugar ideal para descubrir las últimas tendencias en aplicaciones, herramientas y productos tecnológicos.

“Es crucial obtener la mayor cantidad de votos en las primeras 24 horas”, destacó el equipo de EducUp. Para apoyar este lanzamiento, simplemente visita este link, regístrate y da clic en el botón de UpVote.

Además, se invita a los interesados en conocer la herramienta a dejar comentarios y compartirla con amigos y colegas que puedan beneficiarse de este producto innovador.

EducUp, fundada por los cubanos Carlos Raúl García, Yusnier Viera y Yamel Barroso, tiene su sede en el estado de Florida. Esta plataforma utiliza inteligencia artificial para permitir a los educadores en línea crear contenido atractivo y gamificado, facilitando el aprendizaje para estudiantes de todo el mundo.

Esta startup actualmente cuenta con 1.5 millones de estudiantes y un catálogo diverso de cursos en áreas como matemáticas, finanzas personales y marketing digital, entre otras. Además, ofrece enseñanzas en varios idiomas, incluyendo inglés, portugués y alemán.

La empresa se dedica a transformar la educación en línea, con la misión de hacer que el aprendizaje sea agradable, accesible y eficaz para estudiantes de todas las edades y nacionalidades.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba