CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Descubren fábrica de tarjetas de crédito falsas en Hialeah

Estados Unidos

Descubren fábrica de tarjetas de crédito falsas en Hialeah

La fábrica manejada por tres individuos, producía hasta 1000 tarjetas de crédito falsas por día.

Como parte del enorme operativo que incluyo registros en Miami Dade, Orlando, West Palm Beach y Colorado Springs el departamento de justicia desmantelo una red de falsificadores de tarjetas de crédito, confiscó bienes obtenidos ilícitamente y todo el aparataje técnico para la elaboración de las tarjetas.

En Hialeah, una fábrica de tarjetas de crédito que producía clandestinamente al menos 1000 tarjetas por día cayó como parte de esta red.

La fábrica que operaba en el interior de un condominio se servía de varios cómplices a lo largo y ancho del país quienes robaban números de tarjetas de crédito a través de sitios web o páginas de internet pirateadas.

Jaime Fernández del Pino, de 27 años, dirigía la fábrica de falsificaciones, de conjunto con Julio Arjona Gómez, de 50 años. Ambos enfrentan cargos por conspirar para cometer fraude.

Dayán Borges , residente del Doral, de 29 años, integra la lista de los presuntos culpables identificados por una investigación federal terminada este 13 de noviembre, y que incluye una larga lista de nombres, muchos de los cuales ya antes habían enfrentado cargos y prisión.

La denuncia describe como las autoridades vieron a Fernández del Pino y Arjona Gómez entregar personalmente tarjetas a varios cómplices para usarlas fraudulentamente en Miami y otras zonas del país.

Redacción: Periódico Cubano

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top