TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Descubren más de 300 gatos en un pequeño apartamento de Toronto

Mundo

Descubren más de 300 gatos en un pequeño apartamento de Toronto

Las autoridades solo admiten un máximo de seis por hogar

Las autoridades sólo permiten tener seis gatos por hogar

Las autoridades sólo permiten tener seis gatos por hogar(EXPERTO ANIMAL)

El grupo canadiense Empleados del Rescate de Animales realizó un insólito hallazgo el pasado fin de semana, cuando encontraron a más de 300 gatos viviendo en un pequeño apartamento en la ciudad de Toronto.

El grupo tenía la misión de salvar a 70 gatos, pero al cruzar la puerta se sorprendieron al ver que la situación era  mucho más complicada pues la cifra de los felinos era muy superior a la reportada.

De acuerdo al reporte realizado, en el apartamento había más de 300 felinos, entre ellos gatas embarazadas. “Es la segunda mayor situación de hacinamiento de gatos en el último mes”, subrayó el grupo Rescate en su página de Facebook.

“Si usted conoce personas que tienen muchos gatos por favor reporte pronto. Los gatos sin esterilizar se reproducen prolíficamente, y con solo una gestación de nueve semanas las cosas se salen de control MUY rápidamente”, añadió.

Afortunadamente, ya los gatos fueron trasladados a hogares temporales, donde serán atendidos adecuadamente para una futura adopción. Allí serán esterilizados, vacunados y puestos a disposición de personas que deseen adoptar.

Se conoce que los gatos vivían con una mujer, de la cual no se sabe su paradero, si fue encarcelada o enjuiciada por las autoridades.

El máximo de gatos que está permitido en la ciudad es de seis por hogar.

Casos similares han sido reportados por el grupo Rescate en la ciudad, como el hallazgo de 105 gatos en otra de sus viviendas.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top