Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Descubren propiedad de un funcionario del castrismo en Miami

Estados Unidos

Descubren propiedad de un funcionario del castrismo en Miami

Se trata de Carlos Fernández de Cossío, directivo de la cancillería del régimen

Carlos Fernández de Cossío, directivo de la cancillería del régimen (FACEBOOK)

En redes sociales se denuncia que Carlos Fernández de Cossío, director para EE.UU. de la Cancillería del régimen castrista, tiene una propiedad en Miami con un valor en el mercado de 481 mil 348 dólares, hasta el cierre del 2018.

La publicación compartida por usuarios de Facebook y Twitter muestra que la vivienda está ubicada en la 153 NW 31 ST. Miami Fl. 33127, según indican los Records Públicos del Condado de Miami.

“¿Estará preparando la retirada por si el bote dictatorial se acaba de hundir?”, señala publicación acompañada de una fotografía de la casa e información catastral acerca de ella.

 

 

 

Entre los comentarios que ha recibido la publicación, una gran cantidad de cubanos se quejan y piden que se la confisquen de inmediato, además de señalar que seguramente fue comprada con dinero que se puede usar en carne y leche para los niños de la isla.

“Dónde se Meterá ese hijo de buena madre que también le ha robado al pueblo de Cuba porque ese dinero no se lo ha ganado honradamente. La dictadura Castro-comunista tiene personas en muchos países del mundo a los cuales hay que ir investigando hasta lograr llegar a ellos y expropiarles cuanto tengan porque todo pertenece al suelo patrio”, señala Reidel Castellanos Varona.

También se dice que en Miami viven los hijos y nietos de la cúpula castrista, pero manteniendo un bajo perfil y que en ocasiones viajan a la isla.

Aquí tienen al Director para EE UU de la Cancillería castrista, Carlos Fernández de Cossio cómo aparece en los Records…

Posted by Juan Echezabal on Saturday, August 3, 2019

Redacción de Periódico Cubano

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top