FARÁNDULA
Desde Karol G hasta Justin Bieber ¡Así festejaron los famosos el Año Nuevo!
Las celebridades compartieron en las redes sociales sus mejores postales de Año Nuevo
Un año que termina, otro nuevo que llega, es siempre un buen motivo para celebrar. Es la oportunidad en que todas las personas alrededor del mundo tienen para reunirse con su familia, sus amigos o simplemente pasarlo en pareja.
Algunos deciden pasarlo en casa, otros salen a divertirse, etc. Pero ¿cómo lo habrán celebrado algunos famosos?
A través de sus redes sociales, como Instagram, las personalidades de la música, cine y deporte dejaron sus mejores postales para sus seguidores, mostrando un momento de diversión o algo importante que pasaron en el 2019.
El portugués Cristiano Ronaldo, quien a nivel mundial es el deportista que suma la mayor cifra de seguidores de Instagram, compartió una fotografía donde aparece junto a su madre y un lindo mensaje, en el que le declara su amor incondicional y la felicita, pues este 31 de diciembre cumplió 65 años
Por otro lado, el mejor jugador del mundo Leonel Messi, celebró la llegada del 2020 en su ciudad natal, junto a su familia. En la postal se le puede ver junto a su pareja, Antonela Rocuzzo, vestidos de blanco y lanzando besos frente a la cámara.
Por su parte, la colombiana Karol G compartió en su cuenta oficial, una foto junto a su novio el rapero, Anuel A.
Igualmente, dejó un mensaje a sus seguidores. “La cara que tiene mi 2020. ¡Que sea el año de todos y que Dios nos bendiga!”.
La cantante Natti Natasha esperó el Año Nuevo en Culebra. Después de participar en la última función de la gira “Con Calma Pa’l Choli” del cantante Daddy Yankee, la artista latina gozó de las cristalinas aguas de las paradisíacas playas de Puerto Rico.
“Esperando el año nuevo”, escribió en la publicación luciendo un diminuto bikini negro.
De Shakira solo se conoció que celebró la llegada del nuevo año con sus hijos ¿el lugar? Se desconoce aún. Sus hijos con Gerard Piqué, Milan y Sasha, fueron los que escogieron la postal para la publicación de Año Nuevo de la intérprete de “Waka waka”.
La cantante estadounidense, Miley Cyrus compartió una muy divertida foto en su Instagram. Dos tortas con velas que enumeraban el “2020”. La ex pareja de Liam Hemsworth sopló las 4 velas e hizo una graciosa mueca al sacar la lengua.
Justin Bieber esperó la llegada del Año Nuevo 2020 junto a Hailey Baldwin. En las imágenes que publicó el cantante de 25 años en su cuenta de Instagram se les pudo ver muy felices.
Por su parte, Kim Kardashian compartió una foto muy original junto a Kanye West. Y en el mensaje se podía leer:
“Para mucho amor en 2020”