Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Después de 14 hijos varones, pareja de Michigan tiene su primera niña

Estados Unidos

Después de 14 hijos varones, pareja de Michigan tiene su primera niña

La familia se mostró emocionada por la nueva integrante

Una pareja estadounidense, Kateri y Jay Schwandt, de Michigan, finalmente tuvo a su primera niña luego de años de intentarlo. La familia ya está compuesta por 14 hijos varones y se mostró emocionada por la nueva integrante.

“Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia. Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el regalo más grande que podamos imaginar”. Así describió la emoción el padre de la decimoquinta hija de la pareja.

La primera niña después de 14 varones nació el jueves 5 de noviembre en Mercy Health St. Mary’s y pesó 7 libras 8oz.

La edad de los 15 hijos anteriores va entre los 2 y los 28 años. Tyler, 28, Zach, 25, Drew, 23, Brandon, 21, Tommy, 18, Vinny, 17, Calvin, 15, Gabe, 14, Wesley, 12, Charlie, 10 , Luke, 8, Tucker, 6, Francisco, 5, Finley, 2 y ahora se suma Maggie Jayne.

Cuando nació su hijo número 14, Finley, en 2018, la pareja le dijo a WOOD-TV que nunca eligen saber el sexo de sus bebés antes de que nazcan.

“Es un poco parte de la preparación para (los chicos)», le dijo Jay Schwandt a WOOD-TV. «Ellos lo disfrutan. ¿Va a ser una niña, va a ser un niño? ¿Y si es una niña? ”.

El mayor de los hijos, Tyler Schwandt, de 28 años, dijo a Free Press que sus hermanos pueden tardar algunos años en adaptarse a tener una niña en la casa. Especialmente al recordar bajar el asiento del inodoro.

Los Schwandts han salido en varias ocasiones en medios locales y nacionales a medida que su muy numerosa familia iba creciendo. La pareja, incluso, tiene un programa donde retransmite su vida llamado “14 Outdoormen” (14 hombres al aire libre), título que probablemente tendrán que cambiar tras la llegada de la niña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top