CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Después de medio siglo Holguín tendrá nueva terminal de ómnibus

Noticias de Cuba

Después de medio siglo Holguín tendrá nueva terminal de ómnibus

La obra está estimada en más de dos millones de pesos, y su culminación está prevista para el próximo mes de julio.

Una nueva terminal de ómnibus interprovinciales beneficiará este año a holguineros y visitantes, quienes por cerca de medio siglo han estado utilizando una inoperante instalación.

Foto ACN

En las afueras de la nororiental urbe, se erige la instalación que contará con salones de espera climatizados, sala de equipaje, cabinas telefónicas, además de restaurante, cafetería y barbería, entre otras facilidades, según publicación de la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Javier Santiesteban, ejecutor principal de la obra, explicó a la ACN que el proyecto en marcha incluye también la zona de parqueo, andenes, y talleres de reparación, electricidad y fregado para los ómnibus que arriben al local.

Agregó que se labora, además, en la construcción de un salón para los pasajeros que viajen en ómnibus de Viazul, además de la ejecución de un área de parqueo para autos ligeros pertenecientes a la firma Cuba Taxi y para choferes de vehículos de alquiler.

Agrega la nota que la obra está estimada en más de dos millones de pesos, y su culminación está prevista para el próximo mes de julio.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    28 marzo, 2017 at 1:52 pm

    Ya es hora que se vayan mejorando las infrestructuras tan necesarias para la poblacion Cubana, principalmenteen el transporte de pasajeros inter-provincial, con todos sus aseguramientos colaterales en los sitios de espera, que a veces son sumamente largas y las personas necesitan tener todo lo que necesitan para mantenerse confortables. Felicitaciones a los Holguineros por poder contar en breve con esas suntuosas instalaciones de beneficio publico. Tambien deben de hacer algo similar en las terminales inter-municipals, pues en muchos casos la situacion es catastrofica y esos viajeros tambien necesitan mejorias inmediatas, para que disfruten del confort de un pais en desarrollo de su eje principal que lo es el turismo internacional actualmente.

    Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top